• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

El crucero Seven Seas Explorer amarró en Ushuaia por primera vez

El Crucero de lujo Seven Seas Explorer amarró por primera vez en el puerto de Ushuaia y fue recibido por las autoridades portuarias fueguinas. Lagraña “las cifras récord de arribos reflejan el trabajo de la Gobernadora en materia turística”, destacó Néstor Lagraña, presidente de la DPP.

Ushuaia.- Este sábado el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Néstor Lagraña, junto al vicepresidente Néstor González y al director a cargo de Operaciones, Juan Avellaneda, visitaron el Crucero de lujo Seven Seas Explorer donde fueron recibidos por su Capitán, Vasta Rosario Giovanni.

El crucero de lujo Seven Seas Explorer amarró en el puerto de Ushuaia.

Durante el encuentro se dialogó sobre la operatoria del puerto de la ciudad de Ushuaia y el Capitán Giovanni manifestó su satisfacción total por el servicio recibido. El citado navío inició su travesía el 01 de febrero visitando por primera vez Sudamérica, recalando en 10 países, culminando en la ciudad de Los Ángeles EEUU.

Al respecto, Lagraña comentó que “estamos muy contentos con la temporada en general, tenemos cifras de visitantes y arribos que dejan en evidencia lo positivo del trabajo realizado por la Gobernadora en materia turística” y agregó que “cuando tenemos la oportunidad de reunirnos con los capitanes de los distintos cruceros que nos visitan charlamos sobre las operaciones y escuchamos sus sugerencias para continuar mejorando el servicio que brindamos”.

Más de 7 mil visitantes llegaron en 7 buques a Ushuaia

Gracias al trabajo en conjunto de la Dirección Provincial de Puertos, Prefectura Naval Argentina y la Armada Argentina, se realizaron las tareas de reflotamiento de la ex embarcación Acquarium y posterior desplazamiento del dique flotante.

En la fecha se habilitó un nuevo sitio de atraque para cruceros de pequeño y mediano porte, actualmente operando con 7 buques de manera simultánea. Durante la presente jornada nos visitan más de 7000 personas y la actividad comercial generó trabajo para más de 850 personas en mano de obra directa e indirecta de más de 2000 personas.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad