Melella recorrió la obra del playón deportivo del barrio Bicentenario

El intendente Gustavo Melella recorrió la obra del playón deportivo del barrio Bicentenario. Estuvo acompañado de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, profesora Gabriela Castillo y de personal de esa repartición municipal.

Melella recorrió la obra del playón deportivo del barrio Bicentenario.

Río Grande.- El profesor Gustavo Melella, intendente de esta ciudad, recorrió la obra del playón deportivo del barrio Bicentenario, obra fundamental para los nuevos barrios de la zona.

El jefe comunal fue acompañado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, profesora Gabriela Castillo.

Los trabajos se encuentran en la etapa de hormigonado y estarán finalizados en una semana. Luego continuarán el resto de las tareas necesarias para completar la cancha de fútbol, la cancha de básquet, la estación saludable, el espacio de juegos y las mesas para que la familia pueda compartir una tarde mientras los chicos juegan.

“Este lugar ha sido pensado de manera integral para que todas las familias del barrio puedan disfrutar, tanto los grandes como los chicos, de la misma manera que ocurre en otras zonas de la ciudad”, explicó Castillo.

Asimismo, la Secretaria aseguró que “el plazo final de obra está previsto para el mes de marzo pero esperamos poder finalizar con anterioridad si las condiciones lo permiten”.

Finalmente, dijo que “es una política del Intendente Melella seguir avanzando con la construcción de estos espacios para que los vecinos de toda la ciudad tengan en la cercanía de su hogar un lugar para practicar deporte, jugar y disfrutar en familia”.