• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

La Casa de Jóvenes cumplió su primer aniversario

El espacio está orientado a la contención e inclusión de jóvenes y a promover la participación activa de esa franja de la sociedad en actividades creativas y dinámicas.

El intendente de Río Grande, profesor Gustavo Melella, destacó que “haber logrado este espacio es una de las alegrías más grandes” y resaltó “el crecimiento que ha tenido durante este año, en el cual los chicos se han apropiado del lugar y han encontrado una contención”.

Río Grande.- La “Casa de Jóvenes” dependiente de la Secretaría de Promoción Social cumplió este fin de semana su primer aniversario. Este importante edificio fue construido en acción conjunta con la SEDRONAR.

Cuenta con un auditorio para 60 personas, una sala de ensayo equipada, una radio que funciona a través de streaming, una sala de reparación de bicicletas y skates, una sala de entretenimiento con juegos de todo tipo, una cocina equipada donde se ofrecen capacitaciones y un comedor.

Con este espacio se profundiza la implementación de políticas públicas en consonancia con los Objetivos del Centenario.

A lo largo de este primer año, se implementaron talleres propuestos por los propios jóvenes y se realizaron actividades vinculadas al deporte, al arte y a la salud entre otras iniciativas.

El intendente de esta ciudad, profesor Gustavo Melella, destacó que “haber logrado este espacio es una de las alegrías más grandes” y resaltó “el crecimiento que ha tenido durante este año, en el cual los chicos se han apropiado del lugar y han encontrado una contención”.

“Esto es una parte de las políticas de inclusión que promovemos desde la gestión, generando un Estado presente que acompaña la vida de todos los vecinos y en este caso de los chicos”, dijo.

Finalmente, Melella recalcó que “los jóvenes siempre han sido una prioridad en nuestra gestión desde distintos aspectos, desde lo laboral, lo educativo, lo social, la inclusión, y con este tipo de espacios como la Casa de Jóvenes esperamos ayudarlos a crecer y a lograr sus sueños y su proyecto de vida”.

Comentarios

Comentarios

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad