• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“Al gobierno nacional no le importa el futuro de Tierra del Fuego”

Así lo afirmó la senadora nacional y precandidata a diputada por el Frente Unir TDF Miriam Boyadjián ante las declaraciones de la diputada Carrió, quien desde la pantalla de TN aseguró que el nivel de coparticipación que reciben los fueguinos per cápita es un “despropósito”. También remarcó que “no le extrañan las declaraciones de Carrió”. Indicó que Tierra del Fuego es una provincia que aporta su enorme riqueza, mal que les pese”. Además instó al “gobierno provincial a que levante la voz en defensa de los intereses de los fueguinos”.

Boyadjián remarcó que “Tierra del Fuego es también Malvinas, es Antártida, somos pocos los argentinos que elegimos este lugar para construir una vida, y ahora sugieren que se nos va a dejar librados a nuestra suerte, no suena justo”, aseguró la senadora.

Río Grande.- “No me extrañan sus declaraciones”, afirmó Boyadjián, al tiempo que sostuvo que “hace rato que las señales que envía el gobierno es que no le importa el futuro de Tierra del Fuego, mucho menos su historia y su relevancia geopolítica, dado que todo lo miden en cuestión de gastos que ocasionamos, sinceramente es triste, pero además, es poco inteligente como política de Estado”.
En tal sentido mantuvo que “Tierra del Fuego es una isla con 200.000 habitantes, es verdad, no menos cierto es que estamos en la región más austral de nuestro país, con clima desfavorable, aislados del continente, defendiendo la soberanía de toda la Nación Argentina”.
Remarcó que “Tierra del Fuego es también Malvinas, es Antártida, somos pocos los argentinos que elegimos este lugar para construir una vida, y ahora sugieren que se nos va a dejar librados a nuestra suerte, no suena justo”, aseguró la senadora.
Y agregó que “también es un despropósito no considerar que desde Tierra del Fuego se abastece de gas a casi todo el país. Somos una provincia que aporta su enorme riqueza, mal que les pese”.
Boyadjián, quien desde el Senado suele cuestionar e interpelar a los miembros del gobierno por la falta de respuestas respecto al futuro de la 19640, la quita de aranceles a los puertos patagónicos y los tarifazos, instó al “gobierno provincial a que levante la voz en defensa de los intereses de los fueguinos, dado que necesitamos estar unidos para defender el empleo, el desarrollo y el futuro de la provincia, no puede haber dudas en esta cuestión”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad