• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Caballero se reunió con autoridades de la UIF, la Aduana y representantes de las fábricas

El ministro de Industria Ramiro Caballero mantuvo dos importantes reuniones en Buenos Aires con el presidente de la Unión Industrial Fueguina (UIF) César Lavalle y 25 representantes de distintas fábricas asociadas; y con el subdirector Nacional de Aduanas Jorge Giménez Kochar con el objetivo de trabajar sobre nuevas acciones para potenciar la industria y el empleo en la provincia.

“Sabemos que la industria radicada tiene muchísimo potencial y lógicamente queremos lograr el acompañamiento en todas estas gestiones que se están llevando adelante desde la provincia”, sostuvo el Ministro.

Río Grande.- La reunión con la UIF y representantes de las fábricas giró en torno la evaluación del comportamiento del empleo y la producción durante este último año; también se expusieron las acciones del gobierno en cuanto al trabajo y la defensa activa de la industria y del subrégimen industrial.
“Sabemos que la industria radicada tiene muchísimo potencial y lógicamente queremos lograr el acompañamiento en todas estas gestiones que se están llevando adelante desde la provincia”, sostuvo el Ministro.
Caballero puntualizó que “otro tema que trabajamos es la mejora de la competitividad de la industria fueguina, porque entendemos que la industria radicada no solamente va ser competitiva sino que luego del 2023 va estar mucho más consolidada y también contará con diversificación de productos”.
Por su parte, el presidente de la Unión Industrial Fueguina, César Guido Lavalle sostuvo que “las acciones que ha realizado el gobierno hasta el momento han sido muy interesantes, se ha retomado un protagonismo que ha dado fluidez y beneficiado a las fábricas asociadas, además se está trabajando teniendo en cuenta que los procesos productivos son dinámicos, en especial en tema electrónico, donde día a día hay cambios continuos en la producción”.
Finalmente, el ministro Ramiro Caballero se refirió a la reunión con el subdirector Nacional de Aduanas Jorge Giménez Kochar, con quien “estamos trabajando con la idea de mejorar todo el sistema administrativo, buscando hacer más eficiente el sistema aduanero y mejorar en general el servicio para toda que la industria radicada cuente una la dinámica que la haga más competitiva”.

print

Comentarios

Comentarios

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad