• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Freites participó del Congreso Federal del Bicentenario

La legisladora Freites participó del Congreso Federal del Bicentenario

La legisladora del Frente para la Victoria, Andrea Freites, fue parte del Congreso Federal del Bicentenario que se llevó a cabo en la Provincia de Tucumán. Los invitados fueron recibidos por el gobernador de la Provincia, Dr. Juan Manzur; el vicegobernador Osvaldo Jaldo; quienes previo al desarrollo del acto principal, los guiaron en una visita por la Casa Histórica, para luego firmar el libro de visitas ilustres.

La firma de este documento histórico se realizó a modo de homenaje, a los hombres y mujeres que 200 años atrás, con valentía y espíritu libertario, lograron la independencia que en la actualidad permite a los argentinos debatir y proyectar los destinos de nuestro país.

La firma de este documento histórico se realizó a modo de homenaje, a los hombres y mujeres que 200 años atrás, con valentía y espíritu libertario, lograron la independencia que en la actualidad permite a los argentinos debatir y proyectar los destinos de nuestro país.

Ushuaia.- La firma de este documento histórico se realizó a modo de homenaje, a los hombres y mujeres que 200 años atrás, con valentía y espíritu libertario, lograron la independencia que en la actualidad permite a los argentinos debatir y proyectar los destinos de nuestro país.
Se trata del primer encuentro de representantes del Poder Legislativo, del que forman parte legisladores de todas las provincias del país. En el mismo, se ratifica el compromiso de la Patria en la construcción de la igualdad de oportunidades para cada ciudadano, los derechos humanos y el desarrollo sustentable, como forma de producción para ésta y las próximas generaciones.
Andrea Freites, tuvo espacio para pronunciarse respecto a la importancia de conocer la realidad de cada jurisdicción, y catalogó a esta, como la mejor herramienta para defender nuestro suelo.
En esta misma línea, durante su discurso frente al Parlamento, la legisladora Freites brindó un profundo panorama sobre las particularidades y las realidades de nuestra Provincia; enfatizó en el valor que tiene para Tierra del Fuego la Ley 19.640. Asimismo, dio detalles de los fundamentos de la misma y agregó datos estadísticos en relación al número de industrias instaladas en la Provincia y la gran cantidad de familias que dependen del sector; donde se vio reflejado el desconocimiento que parte del país mantiene sobre dicho régimen.
También, refirió al sentir de los fueguinos con la causa Malvinas y el compromiso demostrado año tras año en la vigilia. Destacó también, la emoción de ser parte ser un movimiento que busca llevar adelante la bandera de la soberanía, el federalismo y paz social, en la que también participan con grandes muestras de compromiso las nuevas generaciones.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad