• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

La Provincia recibió 83 millones de pesos

Continúan llegando fondos para las obras del Fideicomiso Austral
El Gobierno Nacional remitió a Tierra del Fuego 83 millones de pesos en concepto del Fideicomiso Austral, destinados “a pagar las obras de provisión de los caños para los tres gasoductos” confirmó el secretario de Obras Públicas, Mariano Pombo. Dichos recursos llegaron “tras la visita del ministro Rodolfo Frigerio y los compromisos asumidos” en esa oportunidad.

 

El Gobierno Nacional remitió a Tierra del Fuego 83 millones de pesos en concepto del Fideicomiso Austral, destinados a pagar las obras de provisión de los caños para los tres gasoductos.

El Gobierno Nacional remitió a Tierra del Fuego 83 millones de pesos en concepto del Fideicomiso Austral, destinados a pagar las obras de provisión de los caños para los tres gasoductos.

Ushuaia.- Pombo explicó que los fondos recibidos posibilitarán avanzar en la ejecución de las obras “de los tres gasoductos, en los rubros 1, 2 y 3”, además de “la obra del gas de la zona de Andorra y la que estaba realizando la cooperativa Eléctrica de Río Grande”.
Tras subrayar que “la suma de estas tres transferencias son un poco más de 83 millones de pesos”, el ingeniero Pombo contó que “nosotros ya estamos iniciando las gestiones para hacer los pagos correspondientes, de acuerdo a la mecánica previamente establecida, de manera que después podamos rendir los fondos al Fideicomiso”.
Si bien observó que “ahora hay que esperar que pase la veda para seguir con las obras”, el Secretario de Obras Públicas consideró que “esto es un buen impulso”.
“De hecho, estamos muy cerca de terminar el rubro 1, que es la obra que llevará gas a la Margen Sur de Río Grande”, anotó.
Pombo estimó que “después del anuncio que realizó el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, cuando nos visitó, de que ya habían asignado 501 millones de pesos al presupuesto del Fideicomiso Austral, la remisión de fondos (por este concepto) se van a normalizar”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad