Se viene la segunda fecha del Campeonato Provincial de Cross

Segunda fecha del «Campeonato Provincial de Cross»

El sábado 7 y domingo 8, en el circuito del Autódromo de Río Grande, bajo la fiscalización por parte de las asociaciones (AMU), (CUMOT) y (MCRG), se realizará la segunda fecha del “Campeonato Provincial 2016” de Cross que reúne a experimentados pilotos de las tres ciudades fueguinas.

Se viene la segunda fecha del Campeonato Provincial de Cross

Se viene la segunda fecha del Campeonato Provincial de Cross.

Río Grande.- Una vez más, toda Tierra del Fuego disfrutara nuevamente de esta espectacular competencia que se desarrollara el sábado 7 y domingo 8 en el circuito del Autódromo de Río Grande que contará con la fiscalización para este “Campeonato Provincial 2016”, de las asociaciones (AMU), (CUMOT) y (MCRG), donde ofrecen un espectacular escenario que promete un evento sin precedentes con numerosos pilotos experimentados de las tres ciudades fueguinas. Detallando a continuación el cronograma de actividades para este fin de semana.
14.00 horas; apertura del circuito.
14.50 horas Comienzo de pruebas libres en las categorías ATV Pre Minis.
15.00 horas ATV Mini 110 y Moto Junior.
15.30 horas las categorías: Moto Open-Moto Experto-Moto Master y Moto
Promocional.
16.00 horas las categorías: ATV Limitada Junior-ATV Limitada 350 y ATV Promocional.
16.30 horas las ATV Master-ATV Pro “A” y ATV Pro “B”.
17.00 horas; Finalización de pruebas libres. (Una vez finalizada las pruebas no se podrá girar en el circuito, sin excepción).
Todos los pilotos deberán contar con la pulsera del seguro, sin ella, no podrán participar de las pruebas libres, sin excepción.
Domingo 8
09.00 horas; apertura del circuito
El parque cerrado (NO) tendrá horario de apertura ni cierre. Se recomienda a los pilotos llegar con el tiempo necesario para ingresar al parque cerrado.
(AMU), (CUMOT) y (MCRG);se reservan el derecho de modificar los horarios de las series así como también el orden de las categorías dependiendo del parque en cada una de ellas.
Largada de la Primera Manga
10.20 horas: ATV Limitada Junior (10 minutos + 1 vuelta)
10.40 horas: ATV Limitada 350-ATV Promo (10 minutos + 1 vuelta)
11.00 horas: Moto Promocional-Moto Master (10 minutos + 1 vuelta)
11.20 horas: ATV Pro “B”-ATV Master (10 minutos +1vuelta)
11.40 horas: Moto Open-Moto Experto (12 minutos + 2vueltas)
12.00 horas: ATV Pro “A” (12 minutos +2 vueltas)
12.20 horas: ATV Mini 110 (10 minutos + 1 vuelta)
12.40 horas: Moto Junior (10 minutos + 1 vuelta)
13.00 horas: ATV y Moto PreMini (8 minutos + 1 vuelta)
Larga de la Segunda Manga
13.20 horas: ATV Mini 110 (10 minutos + 1 vuelta)
13.40 horas: Moto Junior (10 minutos + 1vuelta)
14.00 horas: ATV y Moto PreMini (8 minutos + 1 vuelta)
14.20 horas: ATV Limitada Jr (10 minutos + 1 vuelta)
14.40 horas: ATV Limitada 350-ATV Promo (10 minutos + 1vuelta)
15.00 horas: Moto Promocional-Moto Master (10 minutos + 1vuelta)
15.20 horas: ATV Pro “B”-ATV Master (10 minutos +1 vuelta)
15.40 horas: Moto Open-Moto Experto (12 minutos + 2 vueltas)
16.00 horas: ATV Pro “A” (12 minutos + 2 vueltas)
Con respecto a la competencia: Es requisito obligatorio y excluyente la presentación del apto medico el día de la inscripción a todos los pilotos que no hayan participado en ninguna competencia Provincial durante 2016. Todos aquellos pilotos que deseen inscribirse en alguna competencia deberán tener su cuota social al día INDEFECTIBLEMENTE y no podrán adeudar años anteriores. El (MCRG), (AMU) y (CUMOD), se reserva el derecho a modificar sin previo aviso cualquiera de las series antes mencionadas dependiendo de la cantidad de competidores en cada categoría. Al no haber horario de Parque Cerrado, se realizara un pre/engrillado 30 minutos antes del horario de largada de cada categoría.
Si a la hora de largada el piloto no se encuentra engrillado, (NO) se esperará y se dará comienzo a la manga correspondiente. Queda totalmente prohibida la circulación de cuadriciclos que estén fuera de competencia y dentro del predio de la (MCRG). Salvo autorización de las autoridades del evento.Para las categorías donde la edad es uno de los limitantes, se tomará la edad del piloto al 30/06 del año en curso, de cumplir después de este periodo deberá pasar a la categoría superior. El engrillado de los pilotos en cada categoría será según sorteo. Durante la competencia, toda asistencia mecánica (Recarga de combustible, reemplazo de neumáticos, etc.), deberá realizarse en el lugar designado por (MCRG). Todo descargo o denuncia deberá hacerse por escrito. Se recuerda que la inscripción a la competencia contiene la aceptación del reglamento 2016.
Autoridades de la Prueba
Director de la prueba: Giménez Federico
Comisario Deportivo RG: Federico Velázquez
Jefe de Parque Cerrado: Darío Romañach/Facundo Velázquez
Jefe de Banderilleros: Ariel Orellana
Cronometraje: (MCRG)
Además, se informa que hoy viernes 6 de mayo a las 20.00 horas se realizará la Asamblea Ordinaria Fuera de Término en las instalaciones del (MCRG), ubicada en la calle; Arturo Illia N° 864 PB patio interno; para tratar los siguientes temas del día:
01).- Designar dos socios para firmar el acta conjuntamente con el presidente y el secretario.
02).- Lectura y consideración del acta anterior.
03).- Consideración y aprobación de la Memoria, Inventario, Balance
General, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Órgano de Fiscalización correspondiente al ejercicio clausurado el 31 deagosto de 2015.
04).- Elección de autoridades para el periodo 2016/2018, por finalización de mandato de los actuales directivos. Dichas autoridades cumplirán la función a partir del 16 de mayo del corriente.
Sin más que informar, los esperamos, es una asamblea muy importante y que los socios deben estar presentes.
Federico Giménez
Secretario (MCRG)