El Jefe comunal riograndense arremetió contra el vocero presidencial y candidato a concejal Manuel Adorni, quien había mencionado que “el anuncio económico que tenía preparado el Gobierno Nacional para el día de hoy queda postergado”. Martín Pérez retrucó: “Lo que debe suspenderse de manera definitiva son las medidas que están destruyendo miles de empleos en Tierra del Fuego”.
Río Grande.- Un nuevo cruce tuvo el intendente de esta ciudad, Lic. Martín Pérez contra funcionarios nacionales.
Esta vez el vocero presidencial y candidato a concejal Manuel Adorni, escribió en X que “no vamos a permitir que el kirchnerismo tenga la oportunidad de acusar de electoralista un paquete de medidas trascendentales para todos los ahorristas argentinos, el anuncio económico que tenía preparado el Gobierno Nacional para el día de hoy queda postergado”.
Martín Pérez no se hizo esperar y retrucó: “Lo que debe suspenderse de manera definitiva son las medidas que están destruyendo miles de empleos en Tierra del Fuego”.
“Detengan la incertidumbre en la que están dejando a las familias fueguinas”, agregó y agregó que “eso es lo que queremos los fueguinos. Dejen de atacar a Tierra del Fuego por un votito más en Capital Federal”.
Post your comments