El concejal Jonatan Bogado entendió que el resultado electoral en la Provincia de Buenos Aires mostró un claro respaldo al gobernador Axel Kicillof y a las intendencias del conurbano.
Río Grande.- El último resultado electoral en la Provincia de Buenos Aires ratificó la confianza de los votantes en la gestión provincial y en las intendencias, consolidando al distrito más importante del país como eje político de cara a las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre.
“Los bonaerenses votaron a favor del gobierno provincial de Axel y de las intendencias del conurbano, en un claro rechazo a las políticas nacionales que afectan su calidad de vida”, señaló el concejal de Río Grande, Jonatan Bogado.
En este sentido, Bogado remarcó que los resultados también reflejan el repudio social a las consecuencias del actual gobierno nacional: “Las causas de corrupción que involucran a Karina Milei, el desfinanciamiento del sistema de salud, las políticas en contra de los jubilados y de las personas con discapacidad, el ataque a la industria nacional y al trabajo, muestran claramente el rumbo equivocado del presidente Milei”.
El concejal fueguino destacó además la importancia de la decisión política del gobernador Kicillof: “La determinación de desdoblar las elecciones fue acertada, permitió que los ciudadanos valoren de manera diferenciada las gestiones locales y provinciales, sin el ruido de la coyuntura nacional”.
Finalmente, Bogado subrayó la relevancia de sostener una línea política común en todo el país: “Los bonaerenses respaldaron a las gestiones que dan resultados, en nuestra provincia va a suceder lo mismo. El Frente Defendamos Tierra del Fuego es la propuesta electoral que lleva la bandera de un modelo de gestión de resultados positivos y con futuro”.
“Los votantes acompañan a quienes gobiernan con responsabilidad, cercanía y convicción. En octubre tenemos la oportunidad de reafirmar ese camino también desde Tierra del Fuego”, concluyó.
Post your comments