Juan Carlos Pino valoró los pasos concretos hacia la consolidación del frente Fuerza Patria en la provincia, que reúne a sectores del justicialismo, FORJA y otras agrupaciones políticas y sociales. “Estamos construyendo un gran frente de unidad, con la convicción de que este no es momento para personalismos ni para especulaciones, sino para estar del lado de la gente”, sostuvo.
Río Grande.- El legislador provincial Juan Carlos Pino celebró el proceso de unidad alcanzado por el peronismo en la provincia de Buenos Aires y convocó a replicar ese camino en Tierra del Fuego. “Si en la provincia más importante del país se pudo lograr la unidad, ¿cómo no vamos a poder hacerlo nosotros? Es momento de dejar las diferencias de lado y pensar en la gente”, afirmó.
En ese marco, valoró los pasos concretos hacia la consolidación del frente Fuerza Patria en la provincia, que reúne a sectores del justicialismo, FORJA y otras agrupaciones políticas y sociales. “Estamos construyendo un gran frente de unidad, con la convicción de que este no es momento para personalismos ni para especulaciones, sino para estar del lado de la gente”, sostuvo.
Pino subrayó que el actual contexto económico y social exige responsabilidad y generosidad política. “La prioridad es defender el empleo, la industria, los recursos de los fueguinos y los derechos que están siendo amenazados. No hay margen para divisiones”.
Finalmente, hizo un llamado directo a los distintos sectores del peronismo provincial: “La unidad no es un acuerdo de cúpulas, es un compromiso con el pueblo. Si Buenos Aires pudo hacerlo, Tierra del Fuego también”.
Post your comments