En respuesta a la medida convocada por los gremios, para este miércoles 21 de mayo, trabajadores del transporte público, se adhieren -de manera independiente-, al reclamo general por las medidas que atentan contra la industria fueguina.
Río Grande.- Juan Carlos Cuenca, vocero de los trabajadores de CityBus, señaló que “nosotros no podemos ni nos queremos quedar afuera de esta medida en apoyo a los trabajadores fabriles y que afecta en general a la economía y soberanía en nuestro territorio”.
Y agregó que “nuestra idea es sumarnos como trabajadores independientes -fuera de UTA-, adheridos al llamado de la central obrera que se va a manifestar este miércoles”.
“Creemos que es importante hacer este reclamo, por la cuestión de pertenencia a nuestra isla, y ante el ataque directo del gobierno nacional que encabeza Javier Milei, y que ya hemos vivido el derrumbe de nuestra economía con las medidas del entonces presidente Mauricio Macri”, manifestó Cuenca.
Por último, indicó que “esta adhesión fue una conclusión a la que hemos llegado con los compañeros, y trasladamos nuestra inquietud a la empresa del transporte público en Río Grande”.
Post your comments