“ME PREOCUPA LA FUGA DE VOTOS QUE PUEDA TENER JUNTOS POR EL CAMBIO ANTE ESTA INTERNA”

Así lo manifestó la referente de Evolución radical en la provincia Natalia Jañez ante la interna que esta teniendo Juntos por el Cambio. En este sentido señaló que “me parece que hay poca responsabilidad de algunos dirigentes, si fuéramos una dirigencia que estuviera a la altura de las circunstancias, estaríamos todos sentados en una mesa para poder lograr los acuerdos necesarios con el fin de gobernar una provincia y una ciudad”, criticó.

Río Grande.- Ante las feroces internas existentes en la provincia en la alianza de Juntos por el Cambio, la representante de Evolución radical Natalia Jañez sostuvo en dialogo con FM del Pueblo que “la gente quiere ver a la oposición unida, trabajando para lo que se viene y reuniéndose con los necesarios, me parece que hay un montón de negociaciones que se están dando puertas abiertas y me preocupa la fuga de votos que pueda tener el espacio político de Juntos por el Cambio”.

Asimismo sostuvo que “somos unos privilegiados los que hacemos política, podemos representar a la sociedad que la está pasando mal, pero algunos parecen que tienen gratis la voz, hablan demasiado y hacen poco”.

En este sentido refirió que “si hacemos un balance entre el 2015 y el 2019, la performance que hizo Juntos por el Cambio por más que no se llamará así, fue catastrófica, hasta nos han dejado sin espacios de representación, no tenemos concejales, no tenemos intendentes, solo tenemos dos legisladores y un senador, por lo cual me parece que tenemos que hacer una análisis real, como también serio y no ventilar tanto las cuestiones que pasan puerta adentro”, criticó Jañez.

Por último expresó que “hay personas que están hace más de 30 años en la política fueguina, este año vamos a cumplir 40 años de democracia y si casi 20 años tiene el kirchnerismo, siento que de algún modo la oposición está administrando derrota y la verdad que no es el lugar de confort en el que yo quiera estar, quiero lograr algún día conducir el destino de mi provincia y de mi ciudad, pero siendo una alternativa seria porque sino no está bueno”.