Comienzan las inscripciones para colonias de verano juveniles en Tolhuin

En el marco de las actividades de verano, las familias de Tolhuin tienen la posibilidad de realizar múltiples actividades gratuitas para todas las edades, como las Colonias para infancias y las actividades destinadas a los adultos mayores, que también cuentan con sus inscripciones abiertas en el Polideportivo Ezequiel Rivero.

Tolhuin.- El Municipio de Tolhuin anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las actividades recreativas y deportivas enmarcadas en las Colonias de Verano Juveniles, destinadas a jóvenes de 13 años de edad en adelante.

Aquellas personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 15:00 horas en Mesa de Entrada del Municipio ubicado en Lucas Bridges 327.

“Vamos a hacer diferentes salidas para poner en valor nuestro patrimonio natural fueguino, con jornadas al aire libre vinculadas a caminatas saludables, entre otras actividades físicas. Será a partir de los 13 años y se extiende inclusive hasta los 30 años”, expresó el Director de Juventud William Gómez.

Desde el Municipio de Tolhuin se sostiene que este tipo de políticas públicas permiten a la comunidad vincularse de manera integral, generando un intercambio mutuo y permanente entre los y las tolhuinenses, a través del disfrute de la naturaleza fueguina.