• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Vacaciones de invierno: el Municipio dio a conocer las propuestas deportivas

El objetivo es acompañar a las y los riograndenses, de todas las edades, durante el receso invernal. Habrá jornadas recreativas en los cinco gimnasios municipales, como así también diversas actividades en el Skate Park. El Municipio lleva encuentro, deporte y disfrute a cada rincón de la ciudad.

Río Grande.- Con la llegada del receso invernal y en pos de que la comunidad disfrute de las vacaciones, el Municipio de Río Grande brindará variadas actividades deportivas, recreativas y lúdicas para que adultos mayores, personas con discapacidad, infancias y familias se encuentren y compartan momentos de calidad.
En este sentido, este miércoles 20 de julio, a partir de las 14:00 horas, se realizará una jornada recreativa en el Polideportivo “Carlos Margalot” con propuestas lúdicas y deportivas. Dicha jornada se replicará, en el resto de los gimnasios municipales, el miércoles y viernes.
También, se desarrollarán encuentros deportivos desde las 18:00 horas en diferentes establecimientos del Municipio, para niños y niñas de 6 a 12 años. Las disciplinas serán: fútbol, handball, vóley y básquet.
Por otra parte, los días lunes y miércoles se llevarán a cabo actividades de deporte adaptado en el Centro Deportivo Municipal; mientras que los jueves, de 12 a 14 horas, se sumarán las propuestas para personas mayores de 50 años, también en dicho espacio.
Asimismo, el Skate Park estará en funcionamiento desde las 12 hasta las 22 horas de lunes a viernes y de 12 a 18 horas los sábados y domingos. Habrá pista libre, junto al acompañamiento y guía de las y los profesores del establecimiento.
Cabe destacar que para participar de las mencionadas actividades no se requiere inscripción previa.
Para que la comunidad riograndense cuente con una mejor calidad de vida, es necesario que haya un Estado municipal presente. Con diversas propuestas deportivas, a realizarse en distintos puntos de la ciudad, el Municipio fomenta el encuentro, la recreación y el disfrute de cada vez más riograndenses.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad