Habrá vuelos directos entre Ushuaia y Brasil

La operación tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales, los lunes y viernes, y serán realizados en aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 170 pasajeros. Se extenderá entre julio y agosto.

Río Grande.- Aerolíneas Argentinas operará vuelos non-stop entre Ushuaia (USH) y San Pablo (GRU) durante los meses pico de la temporada invernal, para atender así la demanda de turistas brasileños que visitan destinos de nieve en Argentina.

Gracias al acuerdo de código compartido con GOL, a través de San Pablo se ofrecen conexiones desde y hacia las principales ciudades de Brasil.

Esta apuesta de la compañía por el turismo receptivo se enmarca en su reinserción en el mercado brasileño, en donde ya ha reanudado sus vuelos hacia Curitiba, Porto Alegre y Brasilia durante el último mes.

Por otro lado, en julio también empezará a unir a San Pablo (GRU) con Salta y Bariloche con cuatro y tres vuelos semanales respectivamente.

Red de Aerolíneas Argentinas entre Argentina y Brasil, julio 2022

De esta manera en julio Aerolíneas Argentinas ofrecerá más de 20.000 asientos en 126 vuelos semanales entre Argentina y Brasil.

Fuente: Aviación Online