• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“Esta obra va a mejorar la calidad de vida de 20 mil familias”

El Intendente Martín Pérez recorrió la obra de la estación elevadora, ubicada en Av. Belgrano y Obligado. La misma se encuentra en un 80% de avance. Con su puesta en marcha, se descomprimirá el sistema cloacal de la zona y mejorarán las condiciones habitacionales de miles de vecinas y vecinos de la ciudad.

Río Grande.- El intendente Martín Pérez recorrió la obra de la Estación Elevadora, la cual se encuentra en un 80% de avance.
Se trata de una obra muy importante, financiada por el Gobierno Nacional, por medio del ENOHSA, a través del programa «Argentina Hace», la cual brindará una respuesta concreta a una problemática de más de 30 años que padecía uno de los principales barrios de Río Grande.
En este sentido, el Jefe comunal destacó el acompañamiento del Gobierno Nacional y remarcó que se trata “de una obra realmente prioritaria ya que transformará la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Es un trabajo muy importante que hemos decidido llevar adelante para que, finalmente, luego de 30 años, los vecinos del Casco Viejo tengan una obra que impactará en su día a día de manera positiva”.
Además, manifestó que «esperamos que la obra entre prontamente en funcionamiento, para encontrarnos en el próximo invierno con un sistema de cloacas mucho más descomprimido y sin problemas para nuestros vecinos”.
Por último, la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, detalló que “la obra incluye la construcción de una estación elevadora ubicada en la Av. Belgrano y Obligado, así como un nexo cloacal de, aproximadamente 1300 metros que van desde la nueva estación elevadora hasta la que está ubicada en Elcano”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad