“Esta obra va a mejorar la calidad de vida de 20 mil familias”

El Intendente Martín Pérez recorrió la obra de la estación elevadora, ubicada en Av. Belgrano y Obligado. La misma se encuentra en un 80% de avance. Con su puesta en marcha, se descomprimirá el sistema cloacal de la zona y mejorarán las condiciones habitacionales de miles de vecinas y vecinos de la ciudad.

Río Grande.- El intendente Martín Pérez recorrió la obra de la Estación Elevadora, la cual se encuentra en un 80% de avance.
Se trata de una obra muy importante, financiada por el Gobierno Nacional, por medio del ENOHSA, a través del programa «Argentina Hace», la cual brindará una respuesta concreta a una problemática de más de 30 años que padecía uno de los principales barrios de Río Grande.
En este sentido, el Jefe comunal destacó el acompañamiento del Gobierno Nacional y remarcó que se trata “de una obra realmente prioritaria ya que transformará la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Es un trabajo muy importante que hemos decidido llevar adelante para que, finalmente, luego de 30 años, los vecinos del Casco Viejo tengan una obra que impactará en su día a día de manera positiva”.
Además, manifestó que «esperamos que la obra entre prontamente en funcionamiento, para encontrarnos en el próximo invierno con un sistema de cloacas mucho más descomprimido y sin problemas para nuestros vecinos”.
Por último, la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, detalló que “la obra incluye la construcción de una estación elevadora ubicada en la Av. Belgrano y Obligado, así como un nexo cloacal de, aproximadamente 1300 metros que van desde la nueva estación elevadora hasta la que está ubicada en Elcano”.