• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“Este espacio formará los cuadros políticos del futuro para seguir transformando a Río Grande”

En la inauguración de un nuevo local partidario el intendente de Río Grande, Martín Pérez, convocó a militantes históricos y a jóvenes a sumarse a este nuevo ámbito para la cultura, la formación de cuadros y el pensamiento político. El lugar lleva el nombre de “Ateneo Tres Banderas”, y está ubicado en Belgrano 464 del centro de Río Grande.

Río Grande.- Ante un auditorio colmado de rostros de militantes de todas las edades y de agrupaciones políticas, Martín Pérez sostuvo que “el Ateneo Tres Banderas es de todos y todas. Es de los militantes históricos y también de los mas jóvenes”, y destacó que “es un nuevo lugar de todas y todos los que queremos a Río Grande, de todas y todos los que estamos convencidos de que la política es la principal herramienta de transformación de las realidades injustas y es aquella que le devuelve la dignidad a los trabajadores”.

La elección del nombre de este nuevo espacio hace alusión a las tres banderas del Justicialismo. La independencia económica, la justicia social y la soberanía política, como ejes centrales en la construcción de una Patria para todos y todas.

Pérez detalló las políticas públicas desplegadas desde el 14 de diciembre de 2019, y de los enormes desafíos que el Municipio afrontó desde el inicio de la pandemia, hecho que cambió los ejes de gestión y obligó a delinear nuevas prioridades para acompañar a los vecinos a transitar las dificultades y para cuidarlos desde un punto de vista sanitario y social.

También mencionó el importante plan de obras que se está realizando en Río Grande, y lo definió como el más importante de los últimos 30 años que ha llevado “al menos una obra a cada barrio de nuestra ciudad”. Destacó las obras más emblemáticas que están en marcha, como el plan integral de saneamiento en el casco viejo; la doble Santa Fe; el Centro de Salud en Chacra XI; la apertura norte de Av. San Martín; la bicisenda zona norte; entre otras. Además, resaltó la inauguración del “Parque de los 100 Años”, como un hito en materia de obras que ha permitido el reencuentro de las familias riograndenses y ha sido un ámbito propicio para que los niños puedan jugar y divertirse en un espacio público y para todos.

Destacó también el apoyo fundamental del Gobierno nacional para fortalecer el Plan de Obras, y la decisión de Nación de prorrogar el subrégimen de promoción industrial, lo que permitirá que Río Grande siga creciendo, y que nuestros trabajadores y trabajadoras puedan proyectar y construir un futuro junto a sus familias en esta ciudad.

En el final de su discurso, el Intendente de Río Grande concluyó: “Los invito a seguir trabajando con toda la fuerza, para que Río Grande pueda salir adelante, y para devolver la dignidad que perdieron nuestros trabajadores”.

Participaron el concejal Walter Abregú, los concejales MC Esteban “Chiquito” Martínez y Julián Baeza; y las siguientes agrupaciones políticas: Barrios de Pie; Eva Perón; Generación Fueguina; Nueva Generación; Por siempre Evita; Conducción Peronista; 27 de octubre; Militancia Peronista en Marcha; Corriente Clasista y Combativa; Partido Integración Fueguina; Partido Provincia Grande; Mujeres en Grande; La Cámpora; Sindicato de Camioneros; Sindicato de Petroleros; ATE; UPCN; SITOS; UPSRA; y ATSA.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad