• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Astronauta ruso capturó a Tierra del Fuego desde el espacio

Este fin de semana, y un día antes de cumplir 600 días en el espacio, Anton Shkaplerov compartió a través de su cuenta de Twitter una increíble fotografía de la Isla de Tierra del Fuego, capturada desde la parte oriental del estrecho de Magallanes. Anton de 49 años y es coronel de la Fuerza Aérea Rusa, integrante de la expedición 66 de la estación espacial. Miré por la ventana y vi tanta belleza… ¿Reconoces este continente?’’, preguntó.

Río Grande.- Este fin de semana, y un día antes de cumplir 600 días en el espacio, Anton Nikolaevich Shkaplerov compartió a través de su cuenta de Twitter una increíble fotografía de la Isla de Tierra del Fuego, capturada desde la parte oriental del estrecho de Magallanes.

La imagen tuvo cientos de reacciones y varias decenas de comentarios de personas de todo el mundo tratando de adivinar la premisa de Anton: “Miré por la ventana y vi tanta belleza… ¿Reconoces este continente?’’. Algunos comentarios fueron desacertados ‘’Sí, son los Países Bajos’’, sin embargo, otros conocedores remarcaron que se trataba del “extremo sur de Sudamérica, conformado por Argentina y Chile’’.

Anton Shkaplerov tiene 49 años y es coronel de la Fuerza Aérea Rusa, actualmente es integrante de la expedición 66 de la estación espacial y cuenta con una larga carrera ya que ha participado anteriormente en las expediciones 29/30, 42/43, y 54/55, como remarca en su perfil de Twitter.

Para quienes quieran seguir más de cerca las siguientes expediciones del astronauta y tener la primicia de sus increíbles fotografías, pueden encontrarlo en la red social como @Anton_Astrey, y conocer un poco más del trabajo que se realiza en gravedad cero.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad