• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Invitan a bicicleteada: ‘Todos Contra el Abuso Infantil’

Bajo este lema, la Fundación Formar invita a conmemorar el Día de la Prevención del Abuso Infantil, con una concentración y bicicleteada que se realizará este viernes a las 18 horas en el Cono de Sombra. Los niños pueden llevar sus bicis, rollers, patines o lo que quieran para pasar una tarde diferente, con música, alegría y con la intención de difundir la importancia de la prevención de todo tipo de abuso contra los niños. Esta campaña de prevención hace 9 años que la realiza la Fundación Formar mediante distintas acciones, con bicicleteadas, marchas, y diferentes eventos donde ya se han regalado 9800 libros que han ayudado a prevenir este flagelo que golpea a los más indefensos que son nuestros niños.

Río Grande.- En el marco del día internacional contra el abuso infantil la Fundación Formar realizará este viernes un evento en el Cono de Sombra Bajo el lema ‘Todos Contra el Abuso Infantil’.

Dicha actividad consistirá en una concentración y bicicleteada que se realizará a las 18 horas donde los niños pueden llevar sus bicis, rollers, patines o lo que quieran para pasar una tarde diferente, con música, alegría y con la intención de difundir la importancia de la prevención de todo tipo de abuso contra los niños.

Cabe recordar que el año pasado la Fundación Formar realizó también un evento de concientización sobre este flagelo en la intersección de Piedra Buena y San Martín, donde se realizó la entrega de Libros “Cuentos que no son cuentos” y “Rizo azul, face de Ariana” a aquellas familias que se acercaron con sus niños, a quienes además les entregaron golosinas y globos.

La iniciativa tuvo como fin aportar herramientas prácticas como son estos libros de fácil lectura para niños de distintas edades para fortalecer su autoestima, generar confianza y aprender a defenderse ante posibles situaciones de abuso.

Esta campaña de prevención hace 9 años que la realiza la Fundación Formar mediante distintas acciones, con bicicleteadas, marchas, y diferentes eventos donde ya se han regalado 9800 libros que han ayudado a prevenir este flagelo que golpea a los más indefensos que son nuestros niños.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad