Popper Store donó más de $400 mil pesos a LUCCAU

Autoridades de Popper Store hicieron entrega de una colaboración de $400.500 a Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), como resultado de la campaña denominada “Popper se viste de rosa”, para contribuir a la prevención y la lucha contra el cáncer de mama. Se desarrolló durante todo el mes de octubre, y una parte de lo recaudado por las ventas de los productos en Ushuaia y Río Grande fue destinado para la compra de insumos.

Ushuaia.- Autoridades de Popper Store hicieron entrega ayer de una colaboración de $400.500 a Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), como resultado de la campaña denominada “Popper se viste de rosa”, para contribuir a la prevención y la lucha contra el cáncer de mama.

A lo largo de esta campaña, que se desarrolló durante todo el mes de octubre, una parte de lo recaudado por las ventas de los productos de Popper Store en Ushuaia y Río Grande fue destinado a LUCCAU, para la compra de insumos que se utilizan para la realización de estudios preventivos. Además, los clientes que realizaron sus compras en octubre, recibieron una bolsa con un diseño alusivo.

La entrega de la colaboración de más de 400 mil pesos se concretó en la Sala de Conferencias ‘Eugenie Posleman de Sánchez Galdeano’, con la participación de Mariana Begué, presidenta de Popper Store; Adela Recalde, presidenta de LUCCAU; junto a Susana Carrasco, Nélida Parra y Estela Vega, integrantes de la Comisión Directiva de la ONG; quienes dialogaron sobre el trabajo que se lleva adelante para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento del cáncer; y la importancia de acompañar a la Institución.

“Como empresa y como familia creemos en la responsabilidad social, y en dejarle a esta ciudad un poco de todo lo que nos da -expresó Mariana Begué-. Creemos mucho en la Institución y en esta causa, lo que hace LUCCAU es muy importante y estamos muy contentos de poder colaborar”, dijo.

En referencia a la campaña ‘Popper se viste de rosa’, mencionó que “es una iniciativa que veníamos pensando y se atrasó un poco por la pandemia pero que finalmente la pudimos llevar a cabo”, y remarcó que “el objetivo era no sólo colaborar financieramente, sino hacer más visible en la comunidad a esta Institución que tanto hace por nuestra ciudad”, expuso.

“Es importante comprometernos y acompañar a Instituciones como ésta, para que siga creciendo y brindando su servicio médico de excelencia”, expresó Mariana Begué, y convocó “a la gente, que se haga los controles de salud, porque nadie está exento de esta enfermedad tan dura y difícil no sólo para el paciente sino también para toda su familia y su entorno que lo acompaña”, señaló.

Por su parte Adela Recalde, presidenta de LUCCAU, agradeció la colaboración, visiblemente emocionada. “Éstas son las acciones que nos motivan a nosotros, a quienes formamos Lucha Contra el Cáncer de Mama, nos muestran que el camino que emprendemos está siendo acompañado por nuestros vecinos y por las empresas de nuestra ciudad -dijo-. Esto hace que LUCCAU crezca un poco más cada día”, sostuvo.

Recalde indicó que “cada colaboración se refleja en mejoras edilicias, equipamiento, en todo el bienestar que tratamos de darle a nuestros vecinos para que tengan la mejor atención”, y finalmente destacó que “en LUCCAU tenemos todos los elementos para seguir reforzando la prevención, que salva vidas; y que nadie quede afuera de un diagnóstico temprano y el tratamiento adecuado”, cerró.

Fuente: Info3Noticias.