Autoridades de FACE recorrieron la Cooperativa Eléctrica de Río Grande

El Consejo de Administración de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (FACE), se encuentra presente en la ciudad de Río Grande para realizar distintas visitas y reuniones con el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Río  Grande de Tierra de Fuego, Santiago Barrientos, y los integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa.

Río Grande.- De la comitiva participan el Presidente de FACE, José Bernardo Álvarez (Coop. Alto Verde y Algarrobo Grande de San Martín, de Mendoza), el Vicepresidente 1º, Nelso Bernardi (Coop. de Electricidad de Armstrong  de Santa Fé), el Tesorero, Fabricio Uberti y el Secretario Guillermo Farabello, entre otras autoridades.

Luego de una amplia reunión convocada en la sede central de la Cooperativa en la que se pudo dialogar sobre los logros alcanzados en este año, así como los desafíos por delante, las autoridades de la FACE visitaron la Planta Generadora y de Distribución de Energía Eléctrica de la Cooperativa, y recibieron de parte del Ingeniero Walter García una detallada explicación sobre el funcionamiento de la misma.

También visitaron la turbina de la Cooperativa, la sala de monitoreo, donde pudieron conocer con más detalle toda la operatoria que se lleva adelante para alimentar de energía la ciudad industrial de Río Grande.

Asimismo, desde la sede de la Cooperativa Eléctrica las autoridades de FACE junto a las de la Cooperativas participaron de una videoconferencia con el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, quien felicitó por esta visita tan importante de la Federación nacional a Río Grande.

Para finalizar la visita a la Planta, hubo intercambio de presentes entre las autoridades de la Cooperativa y de FACE. Cabe destacar que la comitiva seguirá en la ciudad con una nutrida agenda de reuniones y participará de la Asamblea Anual de delegados de la Cooperativa, en la que se pondrá en consideración el ejercicio anual y se acompañará la renovación de las autoridades.