Colocaron el césped sintético en el Playón Deportivo de Andorra

En la construcción del primer ‘Playón Deportivo’ en el barrio de Andorra, que forma parte del plan de obras de la Municipalidad de la capital fueguina para la temporada 2021, ya comenzaron a colocar el césped sintético en la cancha que tiene una superficie de 748 m2.

Ushuaia.- Continuando con el plan de remodelación y la construcción de numerosos espacios de recreación al aire libre que la Municipalidad de la ciudad capital está realizando para la temporada 2021, en esta ocasión la dirección de obras públicas concretó la colocación del césped sintético de la cancha del ‘Playón Deportivo’ que corresponde al Barrio de Andorra, y que tiene una superficie total de 748 m2.

Al respecto, la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia; Gabriela Muñiz Siccardi, detalló que: “Ya estamos con los últimos trabajos luego de haber realizado el hormigonado de toda la cancha y esperar que fragüe el material, ya que esto posibilitó que colocáramos el césped sintético y resta el trabajo de limpieza y las pruebas de las luminarias para verificar que funcionan y configurar el temporizador que permitirá la iluminación de la cancha para que la utilicen todos los vecinos y vecinas del sector”.

“Destacando además que la obra, que se llevó adelante con financiamiento del Programa Nacional ‘Argentina Hace I’, fue proyectada para sumar un espacio recreativo y deportivo abierto en el barrio y, como todos los playones construidos en la ciudad, cuentan con cerco perimetral, césped sintético y luces led”. “Indicando también que este proyecto es parte del plan de obras que encara en cada temporada la Municipalidad con la distribución de obras en los distintos barrios, porque así lo dispuso el intendente; Walter Vuoto”, finalizó.