• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Tierra del Fuego escenario de un film sobre la pandemia

Débora Falabella es una de las actrices internacionales de Sudamérica más reconocida por su trabajo en el mundo de la actuación, filmó una película en Argentina durante la pandemia. Tierra del Fuego fue el lugar escogido para las escenas de este film que aún no se conoce el nombre.

Río Grande.- Débora Falabella es una de las actrices internacionales de Sudamérica más reconocida por su trabajo en el mundo de la actuación. La artista se involucra con cada uno de sus personajes y realiza transformaciones en su aspecto físico.

Reconocida por su protagónico en Avenida Brasil, ficción en la que interpretó a «Rita» quien luce el pelo corto y oscuro, tal como lo tiene  en la actualidad. Ahora sorprendió a sus fanáticos al mostrar una postal suya en la que tiene el cabello largo.

La misma pertenece a uno de sus tantos trabajos en teatro y allí se la puede ver totalmente cambiada. Casi irreconocible. Carismática, simpática, y simple, son algunas de las cualidades que la definen y hacen su profesionalismo a la hora de llevar a cabo un personaje.

Sin embargo, la actriz de 41 años pareció encariñarse con el corte y estilo de «Rita», ya que después de 12 años de haber estrenado la ficción dramática sigue con el mismo look.

 

Débora Falabella filmó una película en Argentina durante la pandemia

 

Débora Falabella compartió unas postales de su paso en Argentina durante la pandemia. La actriz vino al país para filmar una película junto a Darío Grandinetti y supo pasar desapercibida.

«Hacer una película durante la pandemia. En otro país. Hablando otro idioma. Se pudo y fue muy bonito», expresó la estrella oriunda de Brasil y además agradeció a todos los que lo hicieron posible.

Fue durante el último trimestre del año, luego de que Débora Falabella terminara sus obras teatrales virtuales, llevadas a cabo desde su casa. Tierra del Fuego fue el lugar escogido para las escenas de este film que aún no se conoce el nombre.

Fuente: Revista Caras y Diario Perfil (caras.perfil.com).

 

 

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad