David Ferreyra y la empresa Tranex se reunieron para evaluar la actividad

Ushuaia.- El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, mantuvo una reunión con representantes de la Empresa Tranex S.A., que tiene a su cargo el Tren del Fin del Mundo, y analizaron la actual situación y desarrollo de esa actividad.

Ferreyra contó que “en la reunión se observaron las derivaciones de la situación de pandemia que se vive, cómo se instauraron los protocolos sanitarios para el funcionamiento de esta actividad, y dialogamos sobre las acciones que viene realizando el municipio en materia turística para fortalecer el destino”.

En tal sentido se desarrollaron y analizaron los programas de promoción del destino Ushuaia, como así también las actividades para los y las residentes. “Estuvimos también, como siempre, evaluando todas las posibilidades desde la Municipalidad para colaborar en mejorar la infraestructura y calidad del servicio brindado por la empresa”, contó Ferreyra.