Leanval hace frente a la pandemia con más producción

Leanval S.A. comenzó una nueva etapa de producción con líneas de celulares ‘Quantum’ y asimismo está trabajando fuertemente en el proyecto para sumar televisores a su producción para finales de este año 2020, lo que implica una importante inversión en líneas de inserción automáticas y de montaje. Desde esta tradicional empresa instalada en Río Grande, destacaron la responsabilidad con la cual asumieron la producción enmarcada dentro de los protocolos del C.O.E. y garantizaron su compromiso de afrontar las situaciones difíciles apostando a la producción de bienes y a la generación de empleo.

Río Grande.- Leanval S.A., una empresa instalada en la ciudad de Río Grande desde hace 40 años, comprometida con la producción nacional de productos electrónicos y con la generación de trabajo a numerosas familias de la ciudad, avanza esperanzada acompañando el crecimiento de la provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas de Atlántico Sur.

Cabe recordar que la empresa discontinuó su producción en el año 2018, dado el contexto nacional, cumpliendo con la indemnización correspondiente incluyendo una gratificación a todo su personal. “Ese mismo personal, el que nos acompaña en esta etapa”, resaltan.

“Nuestro compromiso como empresa continúa este año cuando es evidente que el cuadro económico es complejo en todo el país, en un año en que la situación pandémica que se vive en el mundo se ha profundizado exponencialmente en cientos de empresas de capitales nacionales y extranjeros”.

Dentro de este contexto, “desde Leanval S.A. nos sentimos orgullosos de comunicar que hemos comenzado una nueva etapa, la cual consiste en el montaje de nuevas líneas de producción de celulares ‘Quantum’ en varios de sus modelos, esto significa más mano de obra local y una inyección a la economía provincial y nacional”.

Dicha producción “se está llevando a cabo en nuestra moderna planta del barrio San Martín con todas las medidas de seguridad y respetando rigurosamente el protocolo aprobado por el C.O.E. de la provincia de Tierra del Fuego y siendo conscientes de la situación enmarcada por el COVID – 19. Además, estamos trabajando fuertemente en el proyecto para sumar televisores a nuestra producción para finales de este año 2020. Lo que implica una importante inversión en líneas de inserción automáticas y de montaje.

Nuestros objetivos para este año es continuar en esta línea de crecimiento como empresa y como parte fundamental de una provincia joven y pujante”.
Finalmente aseguraron que Leanval S.A., es una empresa que seguirá de pie frente a las situaciones difíciles.