El Gobernador Melella respaldó las decisiones de Fernández y llamó a apoyar la Ley de Emergencia

El gobernador Melella afirmó que “Argentina es uno de los países que más esfuerzos hace para sostener los niveles de empleo en medio de la pandemia, y en nuestra provincia trabajamos con el mismo objetivo desde el principio y sin desatender a los más vulnerables”.

Río Grande.- El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, se expresó en las redes sociales respecto de los anuncios efectuados por el Presiden de la Nación, Alberto Fernández, donde señaló que la continuidad de la cuarentena hasta el 7 de junio y reforzó las medidas de aislamiento social dispuestas en Capital Federal y el Conurbano bonaerense.

El mandatario informó que las zonas que se encuentran más afectadas en este momento se ubican en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y en algunas zonas urbanas de las provincias de Chaco, de Río Negro y Córdoba.

“En la Argentina de hoy en un gran número de provincias la actividad económica se ha recuperado en un 80 por ciento”, precisó el Presidente y aseguró que esto es posible gracias a las restricciones en la circulación interjurisdiccional que implica el cumplimiento de la cuarentena.

“Creo en la Argentina federal. Los 24 gobernadores y yo queremos preservar todas las fuentes de trabajo que podamos preservar y queremos cuidar a los argentinos antes que nada”, reflexionó Fernández.

Al respecto el gobernador Melella expresó en su twitter oficial que “como lo afirmó el Presidente Alberto Fernández, Argentina es uno de los países que más esfuerzos hace para sostener los niveles de empleo en medio de la pandemia, y en nuestra provincia trabajamos con el mismo objetivo desde el principio y sin desatender a los más vulnerables”, dijo el gobernador.

En ese sentido, volvió a promover la aprobación del proyecto de Ley de Emergencia que trata la Legislatura, consignando que “toda esta tarea queremos reforzarla con la aprobación de la ley que hemos presentado a la Legislatura para crear el programa PROGRESO”.

Finalmente manifestó que “sigamos trabajando unidos”, concluyó el gobernador en la red social.