La UTNBA será sede de la Copa Argentina Universitaria de Ajedrez

Las jornadas se desarrollarán los días 7 y 8 de marzo en el Aula Magna de la sede Medrano de la Facultad. El encuentro prevé generar una orden de mérito para conformar la delegación argentina que representará al país en el Mundial Universitario Bydgoszcz 2020.

La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Buenos Aires, será la sede de la Copa Argentina Universitaria de Ajedrez; organizada a través del área de deportes de la Secretaría de Asuntos Universitarios (SAU), en cooperación con la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) y la Federación Argentina de Ajedrez (FADA).

Los jugadores mejor clasificados en la Copa de Ajedrez “Buenos Aires 2020”, se pre-clasificarán para conformar el seleccionado argentino.

Para participar del encuentro, los interesados deberán cumplir con una serie de requisitos:

• Presentar certificado que acredite ser alumno regular 2020 o graduado en 2019 de alguna institución de nivel superior (terciaria o universitaria; pública o privada) reconocida por el Ministerio de Educación de la Nación.
  • Poseer nacionalidad argentina.
  • Tener entre 17 y menos de 25 años de edad al 1° de enero de 2001 (nacidos entre el 1 de enero de 1995 y el 31 de diciembre de 2001).

Para inscripciones, ingresar acá y para más información eventos@sau.frba.utn.edu.ar

FUENTE: PRENSA FACULTAD REGIONAL BUENOS AIRES