Profundo pesar por el fallecimiento de Docente de la FUNDATEC

Se trata de Cristian Damián Gordillo de 31 años, quien retornaba de sus vacaciones en Córdoba a la ciudad de Río Grande en un Chevrolet Corsa, acompañado de sus mascotas. La víctima era docente de las instituciones de la FUNDATEC y tanto desde esta institución, como desde el CIERG, como desde la EADEB, expresaron su consternación y condolencias a sus seres queridos.

Río Grande.- En la noche de este sábado ocurrió un siniestro vial a 75 kilómetros de Güer Aike, sobre la ruta N°3. Allí, un Fiat 500 y un Chevrolet Corsa Classic colisionaron. El hombre que conducía el Chevrolet estaba sin vida y era oriundo de esta ciudad, quien traía perros como acompañantes. En el Fiat viajaba una familia riogalleguense que, en un auto particular, se trasladaron al nosocomio local ya que uno de los tres mayores de edad sufrió lesiones graves.

Se trata de Cristian Damián Gordillo de 31 años, quien que era licenciado en teatro y peluquero en Río Grande, además de docente en el CIERG y en la EADEB, instituciones de la FUNDATEC.

Según pudo saber TS-Digital, el hecho habría ocurrido a las 21:30 horas, personal policial se hizo presente en el lugar, visualizaron la situación y se encontraron con que el hombre que conducía el Chevrolet estaba sin vida y era oriundo de Tierra del Fuego y tenía como acompañantes a perros cachorros.

Por su parte, en el Fiat viajaba una familia riogalleguense que, en un auto particular, se trasladaron al nosocomio local ya que uno de los tres mayores de edad sufrió lesiones graves mientras que la menor y los otros dos ocupantes sufrieron lesiones leves y quedaron en observaciones.

Según consignó santacruzenelmundo.com, conforme lo dispuesto por la Jueza Dra. Marcela Quintana, titular del Juzgado de Instrucción N° 1, quien se encuentra a cargo de las instrucciones, dispuso el traslado a la morgue, para la posterior autopsia respectiva al cadáver del conductor del Corsa.

La policía de Santa Cruz se puso en contacto con la Comisaría Tercera de Río Grande para que se le informe a la familia del muchacho, sobre el trágico suceso y el deceso de su familiar.

Por la magnitud del impacto, y al no haber frenadas en la cinta asfáltica, el choque se presume podría haber sido provocado por el factor tiempo, ya que a esa hora hubo una tormenta, sobre gran parte de la provincia de Santa Cruz

Los trabajos comenzaron pasadas las 22:00 horas y concluyeron en la zona del accidente aproximadamente a las 06:00 horas.

Fuentes: Diario Tiempo Sur de Río Gallegos y santacruzenelmundo.com