• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

UTN otorgó un Reconocimiento a la Labor Estudiantil para los Graduados 2018-2019

El 5 de diciembre de 2019, en el marco de la VI Reunión Ordinaria del Consejo Superior, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) entregó el Reconocimiento a la Labor Estudiantil a los graduados que alcanzaron los mejores promedios en los años 2018-2019. Un total de 16 ex alumnos de las Facultades Regionales (FR) de la Universidad TN recibieron sus distinciones en el Rectorado de la Universidad, Sarmiento 404, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta oportunidad, los graduados con mejores promedios en las Carreras de Grado fueron premiados con un diploma y una medalla de plata. Los graduados distinguidos fueron por UTN Córdoba, Daniela Paola Cativa Vázquez de Ingeniería Industrial y Guadalupe Quinteros de Ingeniería Química; por UTN San Rafael, Franco Zarategui de Ingeniería Civil; por UTN Concepción del Uruguay, Luciano Joaquín Bracco de Ingeniería en Sistemas y Damián Orlando Ratto de la Licenciatura en Organización Industrial; por UTN Bahía Blanco, Franco Pertusati de Ingeniería Electrónica; por UTN Concordia, Marcos Rafael Schlegel de Ingeniería Eléctrica y Miguel Ángel Neifert de Licenciatura en Administración Rural; por UTN San Nicolás, Emilio Jorge Mazzini de Ingeniería Mecánica y Carolina García Díaz de Ingeniería Metalúrgica; por UTN Resistencia, Ángel Iván Dragel de Ingeniería Electromecánica; por UTN Buenos Aires, Carmela Suárez Cataldi de Ingeniería Textil y Martín María Jacobi de Ingeniería Naval; por UTN Pacheco, Franco Daniel De Tomaso de Ingeniería Automotriz; por UTN Mar del Plata, Paula Waldmann de Ingeniería Pesquera y por UTN Haedo, Juan Franco Mastrangelo de Ingeniería Aeronáutica.

“En la última reunión ordinaria del Consejo Superior concurrimos a este acto de Reconocimiento a nuestros alumnos que en el paso por la carrera han demostrado un esfuerzo particular, una convicción absoluta. Casi les diría que ustedes son la razón de ser de la Institución, esto es lo que generan, son un ejemplo, no solamente un ejemplo por que lograron un determinado promedio, además son un ejemplo que nuestro país hoy está necesitando. Estamos invadidos de ejemplos que no nos hacen bien, y a veces ustedes no ocupan el lugar que deberían ocupar en la información mediática. Realmente a todos y a todas un gran abrazo y una felicitación muy grande, y yo sé que muchas veces esto no se construye solo, ustedes saben que el sistema educativo se compone del nivel inicial, primario, medio y universitario. Pero hay uno que está antes y que vale oro y es el nivel de los que están de este lado acompañando: así que a la familia también muchas felicitaciones, muchísimas gracias”, enfatizó en el acto, el Rector de la UTN, Ing. Héctor Aiassa.

La distinción a la Labor Estudiantil al mejor promedio se otorga para destacar a aquellos estudiantes que prestigian la Universidad con la excelencia en el nivel académico alcanzado.

Asimismo, a la graduada de UTN Regional Córdoba, Daniela Paola Cativa Vázquez de Ingeniería Industrial se le entregó una medalla de oro por haber obtenido el promedio más alto entre los exalumnos seleccionados.

Además de las medallas y diplomas, se entregó a los graduados una «tarjeta» personalizada en Realidad Aumentada. El diseño y realización correspondió al Depto. de Comunicación y Prensa Institucional de Rectorado.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad