• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“Cuidar a los jóvenes es una decisión política que vamos a mantener y ampliar” afirmó Pérez

Espacio Joven, destinado a la juventud de Río Grande, cumplió su primer año de vida. El intendente electo Martín Pérez, uno de los impulsores de este espacio, acompañó la celebración y destacó su trascendencia para la juventud de la ciudad, “antes de entrar y después de salir de la escuela, los jóvenes han hecho de éste espacio su lugar”.

Río Grande.- En una tarde llena de actividades, con grupos de danza, canto, bandas en vivos, juegos en red, y un gran acompañamiento de la juventud de Río Grande, Espacio Joven celebró su primer aniversario. Perez afirmó que desde su gestión municipal «Espacio Joven va a seguir creciendo; vamos a intervenir activamente y acompañar el trabajo que se realiza aquí, porqué sabemos es muy importante para los jóvenes de la ciudad”.

“Hemos logrado la gran meta de que los jóvenes se apropien de este lugar, que lo sientan como su casa. Contamos con un excelente equipo interdisciplinario que brinda la contención necesaria a los pibes en la formación de su proyecto de vida” destacó Pérez.

Desde su inauguración, Espacio Joven se configura como un centro preventivo asistencial de contención, recreación, formación y capacitación, que tiene el objetivo de impulsar la creatividad, el desarrollo cultural, deportivo, artístico y laboral, generando herramientas para la construcción de un proyecto de vida en los y las jóvenes de Río Grande.

Actualmente se dictan 16 talleres de lunes a viernes en O´Higgins 791, con temáticas que van desde cocina, deportes, hasta la formación cultural. Todas estas actividades son abiertas a la comunidad, y la información de las mismas se puede encontrar en las redes sociales de Espacio Joven.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad