Macri felicitó a Alberto Fernández, lo invitó a desayunar en la Rosada y habló de «transición ordenada»

El presidente Mauricio Macri reconoció este domingo la derrota y felicitó al mandatario electo, Alberto Fernández, a quien invitó a reunirse con él lunes en la Casa Rosada, para iniciar una «transición ordenada».

Buenos Aires.- «Quiero felicitar al presidente electo, Alberto Fernández. Acabo de hablar con él y lo invité a desayunar mañana en la Casa Rosada», afirmó Macri al salir a hablar al escenario en el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.

«Acá lo único importante es el futuro y el bienestar de los argentinos», afirmó el jefe de Estado en su discurso.

«Acá lo único importante es el futuro y el bienestar de los argentinos», afirmó el Presidente en su discurso brindado en el búnker de Juntos por el Cambio.

Macri agradeció a quienes lo apoyaron en estas elecciones y le envió un mensaje a quienes no lo acompañaron: «Siempre voy a poner el bien común por encima de cualquier cosa», dijo.

Asimismo, el mandatario felicitó a «todos los argentinos que concurrieron a votar» ya que «tuvimos una altísima asistencia», que superó el 80%.
En otro tramo de su exposición, Macri expresó también la necesidad de «cuidar lo que logramos estos cuatro años».

«Hablo de otra cultura del poder, otra forma de gobernar, otra forma de escucharnos. Hoy parece que la hemos tenido siempre, pero no, es algo que logramos entre todos y debemos cuidar», indicó.

Posteriormente, Macri, dijo que Juntos por el Cambio «ejercerá una oposición sana, constructiva y responsable que reafirme las conquistas logradas y alcance la estabilidad que lleve a un camino de crecimiento».

«Esto recién comienza y, como les prometí, más juntos que nunca vamos a estar ahí para defender los valores en los que creemos», afirmó el mandatario en el búnker de Juntos por el Cambio ubicado en Costa Salguero.

«Como les prometí vamos a estar ahí para defender los valores en los que creemos», planteó luego.

Posteriormente, agregó que «los dirigentes de Juntos por el Cambio» se comprometieron a «seguir trabajando por los argentinos», ejerciendo «una oposición sana, constructiva y responsable».

«Lo que viene también va a ser un aprendizaje, la Argentina que viene nos necesita a todos, poniendo lo mejor de cada uno. Esto recién comienza, estamos más juntos que nunca, por esa Argentina que todos soñamos», señaló el jefe de Estado.