A dos años de la muerte de Santiago Maldonado, habrá actividades en la provincia esta tarde

Hoy habrá actividades en la provincia por los dos años de la desaparición seguida de muerte de Santiago Maldonado. Las mismas coinciden con el acto central que se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires. Convocan las Multisectoriales de Derechos Humanos de Ushuaia y Río Grande.

Río Grande.- “Este jueves 1 de agosto, a 2 años de la desaparición seguida de muerte de Santiago Maldonado, seguimos exigiendo verdad y justicia acompañando a la familia en su reclamo para que no se cierre la causa judicial”, dice el comunicado conjunto de la Multisectorial de Derechos Humanos de Ushuaia y la Multisectorial de Derechos Humanos de esta ciudad.

Luego mencionan que las citas para mañana son “En Ushuaia 16:30 hs. en San Martín y Fadul. En Río Grande 17.00 hs en el Espacio para la Memoria (Av. Belgrano y Mackinlay)”, precisa el texto difundido por ambas Multisectoriales.

También anuncian los organizadores que en la oportunidad “Compartiremos Intervenciones artísticas y Lectura de documento. ¡Basta de Impunidad! ¡No al cierre de la causa! ¡Justicia por Santiago!”, reclama el comunicado difundido.

Finalmente, desde la Multisectorial de Derechos Humanos de Ushuaia y la Multisectorial de Derechos Humanos de Río Grande manifiestan las consignas de la convocatoria expresando “¡El estado es responsable! Justicia por Santiago! No al cierre de la causa”.