• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Tierra del Fuego presente en la Expo-Rural

Tierra del Fuego está presente por tercer año consecutivo en la 133° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional “Expo Rural 2019”, que se desarrolla en el predio Ferial de la Sociedad Rural en Buenos Aires.

Se trata del evento más importante del país en materia de producción agrícola ganadera y de actividades vinculadas al campo. Las actividades tienen como protagonistas a productores locales, jóvenes fueguinos que promocionan la provincia y especialistas en recursos naturales.

Ushuaia.- Durante esos días Tierra del Fuego, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, presentará ante miles de visitantes el trabajo, la producción y el potencial de nuestra provincia.

Se trata del evento más importante del país en materia de producción agrícola ganadera y de actividades vinculadas al campo. Las actividades tienen como protagonistas a productores locales, jóvenes fueguinos que promocionan la provincia y especialistas en recursos naturales.

Miles de personas aprovechan estas vacaciones para ir con sus familias a esta exposición, por lo cual es una oportunidad única para compartir no sólo las riquezas naturales sino también todas las posibilidades turísticas y productivas de Tierra del Fuego. Estancia Flamenco; Artículos de pesca Inoxboc; Invernadero e Hidroponia ´Gonzalez’; Productos con madera de Lenga Topic; Aguas del Fagnano; Chacinados San Andrés; TerraFertil; carpintería Madril; skates Deslizate e Hilanderas del Fin del Mundo son los emprendimientos que junto a la Asociación Rural de Tierra del Fuego cuentan con un espacio en el stand provincial para exponer sus productos, venderlos e intercambiar información con los visitantes.

Además, 16 estudiantes fueguinos que participan del programa “Redescubrí tu provincia, convertite en el embajador del Fin del Mundo” serán parte de los equipos de promoción de Tierra del Fuego. Se trata de jóvenes fueguinos que residen en Buenos Aires y que han recibido una capacitación para dar a conocer diferentes aspectos de la Provincia, sobre todo en lo relacionado a sus atractivos turísticos.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad