Melella lamentó nuevos despidos en la industria de Tierra del Fuego

Así lo sostuvo el intendente Gustavo Melella, luego de los despidos que se sucedieron en la firma Australtex, como el cierre de Telecomunicaciones Fueguinas, y lamentó que “la crisis continúa golpeando a nuestros vecinos y a nuestra ciudad, producto de las políticas económicas neoliberales que se están implementando a nivel nacional que producen desindustrialización y desempleo”.

Melella recordó el aumento de pedidos de ayuda al Municipio y recalcó que “estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para ampliar la matriz productiva, porque sostenemos que hay que defender y fortalecer la industria y la ley 19640”.

Río Grande.- “Nos genera enorme preocupación la situación que se está viviendo y vemos cómo día a día los problemas se profundizan, pero no bajamos los brazos y continuamos trabajando para acompañar a las familias que están pasando un mal momento”, manifestó el mandatario municipal.

En este sentido, Melella recordó el aumento de pedidos de ayuda al Municipio y recalcó que “estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para ampliar la matriz productiva, porque sostenemos que hay que defender y fortalecer la industria y la ley 19640, y al mismo tiempo promover el desarrollo de nuevas industrias como lo hacemos a través del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico”.

Asimismo el jefe comunal dijo que “cuando nosotros advertimos lo que estaba ocurriendo nos trataron de agoreros, de profetas del caos y cosas similares, pero nosotros no nos escondemos, decimos la verdad y estamos del lado de los vecinos y los trabajadores”.

Por último manifestó que “esperamos que esto cambie, que el Gobierno reflexione y que revise las políticas económicas para que podamos retomar un camino de desarrollo y crecimiento con inclusión social”, finalizó.