La UTN brindará un Seminario gratuito de Robótica

En Río Grande, la modalidad se presentará el viernes 27, también a las 19:00 en las instalaciones de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN sita en calle Islas Malvinas 1650. Hoy se dicta en Ushuaia.

La UTN brindará un Seminario gratuito de Robótica.

RIO GRANDE. – A cargo del instructor Pablo Cardozo, la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, (FRTDF-UTN), llevará adelante un Seminario de Plataformas Electrónicas Programables, Control y Domótica.
Esta capacitación se realizará tanto en la ciudad de Ushuaia como en Río Grande y será abierta a todo público, con entrada libre y gratuita.
El seminario se llevará adelante el miércoles 25 de abril desde las 19:00 en la sede de la UTN Ushuaia sita en Av. Perito Moreno 1415.
En tanto en Río Grande, la modalidad se presentará el viernes 27, también a las 19:00 en las instalaciones de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN sita en calle Islas Malvinas 1650.
Entre las diversas temáticas que se plantearán se encuentra, Plataformas electrónicas programables y sus aplicaciones, Lenguaje de programación, aplicadas a las plataformas, El mundo de la Robótica y sus aplicaciones, Lanzamiento de Torneo Regional de Robótica I+D y Exposición de Sistemas Robóticas I+D con aplicaciones de plataformas programables para interactuar con el público presente.