• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“Una biblioteca en un jardín de infantes, es apostar al futuro”

La senadora Miriam Boyadjián participó de la inauguración de la biblioteca “Martha Salotti”, del jardín bilingüe Rosarito Vera. El acto se realizó durante la mañana de este lunes y fue presidido por el decano de la UTN y presidente de Fundación Tecnológica (FUNDATEC), Ing. Mario Ferreyra, contando además con la participación de la legisladora Cristina Boyadjián.

Las nuevas instalaciones forman parte del proyecto institucional de la institución y “ahora cuenta con más de 1500 libros, lo que es un logro muy importante, porque apostar a los chicos, es apostar a nuestro futuro”, manifestó la senadora Miriam Boyadjián.

Río Grande.- Las nuevas instalaciones forman parte del proyecto institucional de la institución y “ahora cuenta con más de 1500 libros, lo que es un logro muy importante, porque apostar a los chicos, es apostar a nuestro futuro” manifestó la Senadora, quien tras el acto protocolar, pudo recorrer las instalaciones.
La bibliografía fue obtenida a partir de una inversión realizada por la FUNDATEC, además de la donación de los padres miembros de la comunidad educativa del jardín de infantes.
Cabe resaltar que el 28 de mayo se conmemoró el Día de los Jardines de Infantes, que recuerda la muerte de la primera maestra jardinera de Argentina, Rosario Vera Peñaloza, nombre de la institución, desde donde además honraron a Martha Salotti, su discípula, bautizando al espacio de lectura con su nombre.
Desde la Dirección del jardín Rosarito Vera adelantaron que otros establecimientos, serán invitados y también se les facilitará el espacio para disfrutar de la lectura.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad