• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Más de dos mil vecinos visitaron la feria “Emprendiendo el Futuro”

En la doble jornada del fin de semana la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Economía Social, realizó con gran éxito la primera feria “Emprendiendo el Futuro”, la cual contó con la participación de emprendedores locales.

La subsecretaria de Economía Social, Graciela Navarro, explicó que “la incorporación de nuevas empresas se da en el marco de la ordenanza vigente de Responsabilidad Social Empresaria; en esta ocasión se sumaron tres importantes firmas y anhelamos la incorporación de más comercios”.

Ushuaia.- La subsecretaria de Economía Social, Graciela Navarro, explicó que “la incorporación de nuevas empresas se da en el marco de la ordenanza vigente de Responsabilidad Social Empresaria; en esta ocasión se sumaron tres importantes firmas y anhelamos la incorporación de más comercios”.
Durante ambas jornadas se observó una circulación constante de vecinos y vecinas aguardando por las importantes ofertas de los distintos puestos, teniendo en cuenta que participaron artesanos y emprendedores en distintos rubros, como por ejemplo peluquería, venta de ropa, gastronomía y regalería. También hubo distintos espectáculos artísticos que amenizaron las jornadas.
Sara del Valle, de la Cooperativa Renacer, manifestó su conformidad por la repercusión de la feria y la presencia de vecinos, dijo que “el balance fue muy positivo” y afirmó que la cooperativa, que por primera vez tomó parte de un encuentro de estas características, continuará participando de este tipo de emprendimientos.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad