Dante Stork recibió el Oro de Premios Ciudad de Río Grande

El sábado 18, a partir de las 21:00 horas en las instalaciones de la “Sala Ángela Loig” de la Casa de la Cultura, el municipio de nuestra ciudad realizó la cuarta edición de esta espectacular fiesta por los “Premios Ciudad de Río Grande” con la revelación de que Dante Stork se quedó con el preciado premio al mejor deportista del año 2016.

Premios Ciudad de Río Grande.

Río Grande.- Una vez más las instalaciones de la ‘Sala Ángela Loig’ de la Casa de la Cultura se vistió de fiesta para esta cuarta edición de los “Premios Ciudad de Río Grande” que para este año el municipio riograndense reconoció la destacada labor de cuarenta y ocho disciplinas que se desarrollan en la actualidad y distinguir el desempeño de los deportistas locales durante el pasado año. Donde el evento estuvo encabezado por el intendente Gustavo Melella y acompañado por el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el legislador Damián Löffler, integrantes del gabinete municipal y representantes de numerosas instituciones locales.
Al respecto, el ejecutivo municipal expresó que “es una alegría ver a los distintos deportistas, tanto chicos como grandes que hacen un gran sacrificio para llegar a esta instancia y ver que la ciudad los premia a ellos, estos buenos deportistas que triunfan acá, en la provincia y fuera del país; es muy gratificante poder agasajarlos”. “Esto es muy bueno, porque el estado lo que tiene que hacer es garantizar quién quiera hacer un deporte, sea cual sea, pueda hacerlo, y en esto el municipio ha crecido mucho, con infraestructura deportiva, con programas, profesores y el acompañamiento de las distintas asociaciones y clubes, entrenadores y padres que ponen mucho esfuerzo”. “Río Grande se va a transformar seriamente en la ciudad del deporte, acá vemos los logros que la hacen realidad”.
Por su parte, el gerente de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud; Diego Lasalle, detalló que: “Es una alegría ver a tantos deportistas que representan a la ciudad hoy para este reconocimiento donde a este evento lo vivimos con mucha emoción, sobre todo ver a deportistas como el atleta de la tercera edad, porque demuestra que no hay edad para el deporte, y también felicitar al deportista que recibió el premio de Oro”. “Destacando que para esta ocasión fueron cuarenta y ocho las disciplinas ternadas, y esto demuestra que la ciudad está creciendo, hay muchas de estas actividades que ya están muy asentadas, y otras que recién están comenzando, pero en todas queremos garantizar el acompañamiento desde el municipio a cada deportistas y el reconocimiento al esfuerzo”.
Al cerrar la gala, el intendente Gustavo Melella acompañado por autoridades presentes realizó la entrega del Premio Ciudad de Río Grande de Oro al automovilista Dante Stork, considerado como uno de los más importantes de la disciplina de Rally en Tierra del Fuego.
Donde Dante Stork se mostró muy contento por el reconocimiento, detallando que:“Jamás lo espere, más teniendo en cuenta la talla de los deportistas que hoy me acompañan en el escenario”. “Agradezco al municipio por todo el agasajo a los deportistas y aconsejó a quien desee hacer un deporte se acerque a cualquier establecimiento deportivo, ya sea en el municipio o en un club y comience, ahí se va a hacer de muchos amigos, y un estilo de vida mucho mejor del que está teniendo, porque el deporte es salud”, finalizó.