• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

El intendente Melella encabezó la entrega de los reconocimientos

“Madre Teresa de Calcuta” a la labor solidaria
En el marco del “Día Nacional de la Solidaridad” se realizó este viernes en el CGP “Padre Zink” la entrega de los reconocimientos “Madre Teresa de Calcuta” a nueve vecinos por su labor solidaria destacada. La novedad fue que en esta oportunidad, los premiados surgieron a propuesta de los propios riograndenses quienes participaron de manera activa en el proceso de selección.

“Madre Teresa de Calcuta” a la labor solidaria.

“Madre Teresa de Calcuta” a la labor solidaria.

Río Grande.- El evento organizado por la Secretaría de Modernización e Innovación transcurrió en un clima distendido y familiar, en el cual los agasajados tuvieron oportunidad de contar y compartir con los presentes aspectos de su vida y de su labor en beneficio de los demás.
El intendente de esta ciudad, Prof. Gustavo Melella, comentó que “es la primera vez que son los mismos vecinos quienes proponen reconocer a aquellos que trabajan incansablemente de manera solidaria, y esto nos hace muy bien como ciudad”.
“Uno puede tener todo, pero si no hay gente buena que se entregue por los demás en silencio, sin banderías políticas, organizacionales o institucionales falta el alma de la ciudad, y hoy estamos viendo justamente el alma de la ciudad”, consideró.
El Jefe comunal dijo finalmente que “a veces uno no sabe que el vecino de al lado ayuda a los chicos que pasan necesidades, o que lleva adelante actividades para personas que padecen enfermedades, y es fundamental poner esto en valor y generar contagio, para que cada uno de nosotros desde el lugar que tenemos abramos el corazón y también hagamos algo por los demás”.
Recibieron el reconocimiento “Madre Teresa de Calcuta” la Sra. Norma Añazco por su voluntariado en comedores de la ciudad y su participación en donaciones ante situaciones de emergencia, Marta Antinao responsable del Comedor “Granito de Amor”, Mónica Piñero, tejedora que dona prendas de lana a bebés y niños que lo necesitan, Cristina Mitrovich por la Fundación Amar y su labor con enfermos de artritis y reuma, Silvia Chedrese por la Casa del Niño Madre Teresa de Calcuta, Valeria Ochoa por el trabajo de la Fundación DAR-CONIN contra la desnutrición infantil, la hermana María Baldini por su trabajo con jóvenes y niños en el Centro Ceferino y la Capilla Virgen de Guadalupe y Héctor Rojo y Jorge Dávoli, miembros de Prefectura Naval Argentina por su tarea de rescate y salvataje de dos pescadores atrapados por la marea.
Acompañaron al intendente en el acto la legisladora provincial Andrea Freites, el secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión Lic. Agustín Tita, la secretaria de Modernización e Innovación Prof. Laura Rojo, el secretario de Salud Dr. Walter Abregú, la secretaria de Promoción Social Prof. Gabriela Castillo, el secretario de Obras y Servicios Públicos Lic. Jorge Coldorf, el secretario de Participación y Gestión Ciudadana Dr. Federico Runín, y autoridades de distintas instituciones de esta ciudad.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad