• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Lanzamiento del Centro de Atención al Graduado

El Área de Graduados de la SCEU de Rectorado puso en marcha el Programa de Atención al Graduado Tecnológico con el propósito de atender los derechos del graduado. Para mayor información comunicarse telefónicamente al (011) 5371-5606 en el horario de 13:00 a 20:00 hs. o completando el formulario en nuestra web.

El Área de Graduados de la SCEU de Rectorado puso en marcha el Programa de Atención al Graduado Tecnológico con el propósito de atender los derechos del graduado.

El Área de Graduados de la SCEU de Rectorado puso en marcha el Programa de Atención al Graduado Tecnológico con el propósito de atender los derechos del graduado.

Río Grande.- Tomando en cuenta que los graduados son uno de los ejes fundamentales de la comunidad de nuestra universidad, su participación debe ser reconocida, por tal razón, hemos puesto en marcha el programa que permita alcanzar el trato personalizado de la gestión con el Graduado, tomando contacto a través de visitas a las diferentes regionales cumpliendo con el objetivo de federalización.

Asimismo, tomar medidas de reconocimiento al trabajo del graduado en los distintos Consejos Departamentales, Directivos y Superior como así también la realización de jornadas nacionales para estimular el intercambio de problemáticas y proyectos que aporten soluciones para el crecimiento de nuestra universidad, nuestras regionales, y nuestros graduados.

Este programa también contempla la satisfacción de las necesidades primarias en la vida cotidiana de nuestros profesionales tales como la cobertura de salud fundamental para el Graduado y su familia.

Si deseás contactarte con el Centro de Atención al Graduado podés hacerlo telefónicamente al 011 5371-5606 – Sra. María del Carmen Campos – en el horario de 13 a 20 hs. o bien a través de nuestro formulario de contactos.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad