• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

UTN MENDOZA: REUNIÓN MENSUAL CONSEJO CONSULTIVO EMPRENDEDOR (CCE)

utn mendoa
02-03-16 Mendoza.- Se está realizando en la UTN Mendoza la reunión mensual del CCE, para definir objetivos y lineamientos de esa organización y acordar criterios entre los miembros. En esta oportunidad se trabaja en torno a la organización de las IV Jornadas Pymes y emprendedores de la UTN, motivo por el cual están presentes referentes de Rectorado.
Forman parte del Consejo, conformado en 2015, representantes de todas las universidades estatales y privadas de la provincia y entidades provinciales vinculadas con el quehacer emprendedor.
La reunión se desarrolla hoy, 1 de marzo, en la UTN Facultad Regional Mendoza con la asistencia de miembros del Consejo y referentes municipales.
Misión del Consejo Consultivo Emprendedor – Mendoza
El Consejo tiene como misión opinar, debatir y/o proponer: planes o políticas generales o sectoriales en materia de actividad emprendedora, para la inversión de los recursos en educación, promoción y desarrollo de dicha actividad, así como la creación y/o modificación de normas y/o resoluciones que afecten al sector emprendedor de la Provincia de Mendoza.
Visión del Consejo Consultivo Emprendedor – Mendoza
El Consejo aspira a hacer de nuestra provincia el núcleo de la actividad emprendedora del oeste argentino desarrollando acciones de formación, capacitación y sensibilización, generando competencias laborales, profesionales y empresariales y aportando herramientas de vinculación con el sector productivo que actúan de manera sistémica y sinérgica, contribuyendo directamente con la sociedad de manera responsable y comprometida.
En la reunión constitutiva del CCE, en 2015, participaron representantes del  Instituto de Desarrollo Rural (IDR), Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), Federación Económica de Mendoza  (FEM), Dirección de Promoción Pyme del Gobierno de la provincia de Mendoza, Fundación Endeavor, Emprendedores del POLO TICS  y las universidades: UnCuyo, Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Mendoza; Universidad del Aconcagua, Universidad Juan Agustín Maza y Universidad de  Mendoza.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad