DISERTACION DEL CAPITAN GRADUADO EN LA UTN

El Ing. fueguino Sergio Osiroff dictará un seminario en la UBA

Sergio Osiroff dictará un Seminario en la UBA en representación de la FRRG-UTN. Se trata del segundo encuentro del ciclo, el cual se realizará este jueves 23 de 11:00 a 13:00 en el aula 432 de la Facultad de Ciencias Económicas.

USHUAIA.- Graduado en la extensión áulica de Ushuaia, perteneciente a la Facultad Regional Río Grande, el Ingeniero Pesquero Sergio Osiroff dictará un Seminario en la UBA, este jueves 23.

Osiroff ofrecerá su disertación en representación de la FRRG-UTN en el seminario que se denomina Circumpolaridad Como Fenómeno Sociocultural.

Cabe destacar que Sergio Osiroff es Profesor Adjunto en Ushuaia de las materias «Buques Pesqueros I» y de «Seminario I» de la Carrera Ingeniería Pesquera y es, además, Capitán de Ultramar en el Buque de Expedición Antártica «MV Ushuaia» de la Empresa Antarpply.

El Seminario Interno IIEP-Baires (UBA- CONICET) estará a cargo del Dr. Enrique del Acebo Ibáñez y el profesor y capitán mercante de ultramar Sergio Osiroff disertará sobre «Proyección económica Argentina sobre sus espacios marítimos. La soberanía y el desarrollo humano: una mirada desde el mar».