• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“Las personas que no van a poder ingresar vía terrestre son las que han salido luego del 25 de diciembre”

El responsable de la Oficina de Migraciones en Río Grande, reiteró lo dispuesto por la Dirección Nacional de Migraciones a través de la decisión Administrativa 2/2021 de cierres de fronteras. Quienes hayan salido del país entre el 1 de abril y el 25 de diciembre del 2020 podrán acceder por los pasos habilitados vía terrestre y área, quienes hayan salido después de la fecha fijada, solamente el retorno podrá ser vía área mediante Ezeiza, no así de modo terrestre.

Río Grande.- “La gente que quiera viajar a Chile ya sean argentinos o residentes van a poder hacerlo, pero los argentinos con previa autorización vía consular”, sin embargo, “no van a poder regresar vía terrestre por lo menos hasta el próximo 31 de enero”, dijo Ariel Rodríguez titular de Migraciones en Aire Libre FM.

“Después habrá que ver si las restricciones siguen o el estado de situación cambia. En el caso de los argentinos pueden ir con autorización pero después no van a poder ingresar vía terrestre”, reiteró.

Respecto a la situación de las personas varadas en el país vecino con domicilio en la provincia precisó, “La restricción de la última decisión administrativa de la Dirección Nacional de Migraciones plantea que van a poder regresar las personas que han salido justamente antes del 25 de diciembre, las personas que no van a poder ingresar vía terrestre son las que han salido luego del 25 por lo menos hasta el próximo 31 de enero en donde vamos a saber si las restricciones continúan o no. De cualquier forma va a haber comunicación oficial”.

“Esto es porque la restricción comenzó a correr a partir el 25 de diciembre y no afecta a los que salieron antes. La normativa dice que a esa fecha no se permiten más los ingresos vía terrestre”, dijo por ultimo Ariel Rodríguez.

 

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad