Encuentro recreativo para adultos mayores

La actividad se desarrollará este domingo en el Playón del Skate & Bike Park, a partir de las 16 horas. Incluye actividades de acondicionamiento físico, ritmos latinos, folklore y la presencia de la Banda Municipal. Además, habrá un stand de Salud para que los presentes puedan acercarse en caso de que lo necesiten. Deberán inscribirse al link: https://forms.gle/wznJs6jZC1LfLeUi7. Los cupos son limitados.

Río Grande.- El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección del Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a participar de un Encuentro Recreativo para Adultos Mayores.

La actividad se desarrollará este domingo 31 de enero en el Playón del Skate & Bike Park, a partir de las 16 horas. La jornada recreativa incluye actividades de acondicionamiento físico, ritmos latinos, folklore y la presencia en el cierre de la Banda Municipal. Además, habrá un stand de Salud para que los y las presentes puedan acercarse en caso de que lo necesiten.

Al respecto, la directora de Adulto Mayor, Analía Caruso, indicó que “se trata de la primera actividad presencial y al aire libre que impulsamos en el marco de la pandemia, dentro del ‘Plan Municipal de Acompañamiento a Personas Mayores’”.

En este sentido, aclaró que “durante toda la actividad se respetarán las medidas de distanciamiento y el uso obligatorio del barbijo, y que en caso de precipitaciones, el encuentro será suspendido para resguardo de la salud de las personas mayores”.

Asimismo, Caruso remarcó que “en la Gestión tenemos un principio trasversal, y es que las personas mayores son prioridad, por tal motivo es que desde el Municipio buscamos propiciar espacios de encuentro, integración y contención para las personas mayores de nuestra ciudad”.

Para ser parte del Encuentro Recreativo para Adultos Mayores, las y los interesados deberán inscribirse previamente a través del siguiente formulario: https://forms.gle/wznJs6jZC1LfLeUi7 ya que los cupos son limitados.

Cabe destacar que la actividad es organizada en conjunto con la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud.