Brutal pelea entre trapitos dejó un lesionado en San Martín y Belgrano

Una brutal pelea se registró en San Martín y Belgrano entre dos ‘trapitos’ que terminó en lesiones. Intervino la policía que también detuvo a dos indigentes que estaban en el lugar.

Río Grande.- Según dio cuenta la policía, este miércoles Fabio Gonzalo Giani (45), fue agredido en ambos brazos (a simple vista heridas leves) en la vía pública con una botella por Rodrigo Ezequiel Albarracín (45) siendo aprehendido éste último por ‘lesiones’, dándose intervención a la Fiscalía en turno que ordenó el diligenciamiento de rigor y conforme estado de salud del lesionado brindaría nuevas medidas. Por otra parte se detuvo contravencionalmente a Juan Duarte (26) y Gustavo Mansilla (57), todos estos  indigentes que estaban junto a los antes nombrados bajo los efectos del alcohol.

Franco Giani recibió profundos cortes en ambos brazos pero las lesiones resultaron leves sin mayor gravedad por lo que recibió el alta.

En tanto Rodrigo Albarracin el agresor de 45 años que había sido detenido en el marco de la causa iniciada por lesiones para ser indagado en las próximas horas, fue liberado al no instar la víctima a la denuncia penal.

Cabe recordar que el delito de lesiones leves es de instancia privada.

Para evitar más inconvenientes en esta zona, la Policía estableció un dispositivo de seguridad permanente en esta céntrica esquina donde estas personas solían acosar a automovilistas e incluso en el día de ayer se encontraban en estado de ebriedad en la vía pública, previo al sangriento episodio entre dos de ellos.