Gran convocatoria en la feria de artesanos, manualistas y elaboradores

La misma tuvo lugar el pasado sábado en el Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465). “Esta gestión municipal tiene un compromiso con el trabajo, la producción y el sector de la economía popular”, remarcó el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro.

Río Grande.- A través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio de Río Grande realizó una gran feria de artesanos, manualistas y elaboradores el pasado sábado en la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465).

En la misma, los vecinos pudieron encontrar artículos de limpieza; verdulería; Heladería; Distribuidora; y productos frescos elaborados por emprendedores locales.

Estuvo presente el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, quien recorrió la feria y manifestó que la misma “ha sido un éxito por la venta y por la concurrencia de los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Ferro remarcó que “esta gestión municipal tiene un compromiso con el trabajo, la producción y el sector de la economía popular” y en este sentido, el funcionario indicó que “se trabaja para ofrecerles a los vecinos un atractivo distinto con productos generados por los emprendedores locales y también para que el sector de la economía popular cuente con un nuevo espacio de venta luego del año que atravesamos por la pandemia”.

La feria de artesanos, manualistas y elaboradores fue una de las alternativas presentadas por el Municipio como parte de las propuestas para este verano en Río Grande.