Policías rescataron a un joven del río Grande

Otro heroico accionar policial se registró tras el rescate que hicieron policías de la Comisaría Cuarta en la antevíspera. En esta oportunidad, efectivos de la Comisaría Segunda rescataron a un joven de las aguas del río Grande, luego de que éste se tirara desde el puente General Mosconi.

Río Grande.- Nuevamente el accionar de efectivos policiales volvieron a ser noticia por su arrojo en salvar una vida. Un día después de que efectivos de la Comisaría Cuarta salvaran la vida de un bebé de 11 meses, integrantes de la Comisaría Segunda rescataron de las aguas del río Grande a un joven que se había arrojado desde el puente General Mosconi.

El hecho se registró alrededor de las 9 de la mañana de este domingo cuando un pescador advirtió a personal policial que una persona se arrojó al río desde la baranda del puente General Mosconi y fue flotando hasta cercanías de la orilla.

Rápidamente el cabo Fernando Dutra y el Inspector Florentín ingresaron al río sacando al joven de 18 años hasta la vera del estuario esperando la llegada del móvil sanitario. Al pasar unos minutos y al no venir la ambulancia, los dos policías trasladaron al rescatado en móvil policial hasta el Hospital Regional Río Grande.