• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Satisfacción de jubilados y activos por nuevo edificio de la Caja de Previsión

Representantes del sector Pasivo y del Activo de la Caja de Previsión estuvieron presentes en el traspaso del edificio por parte del consorcio Albatros a las autoridades del organismo previsor.

Río Grande.- El sector de los Pasivos de la Caja, representados por Patricia Blanco y Carlos Alberto Guevara y del sector Activo por parte de Norma González, participaron de la recepción del nuevo edificio por parte de las autoridades del organismo previsor.

“Hoy vinimos a recorrer para ver cómo están las instalaciones que se entregan, todavía no se hace la inauguración oficial que se estima será en un mes, pero vemos que es un edificio muy lindo, muy moderno, muy bien equipado, tanto en el sector de atención al público para nuestros beneficiarios como para nuestros trabajadores de la Caja y con un salón de usos múltiples muy hermoso con quincho incluido, que la verdad que da gusto verlo”.

En tanto Norma González, vocal por los activos, destacó en tanto que “estamos contentos porque se cristaliza un proyecto que ve reflejado los intereses de los trabajadores, de los que aportaron, porque es patrimonio de todos los estatales”. “Va a mejorar la atención al afiliado –quien es el que aporta todos los meses, como lo hizo el sector pasivo- en un espacio más amplio y cómodo”.

Agregó que “hoy es la entrega de las llaves, dentro de un tiempo, posiblemente un mes, se trasladará todo el equipo –computadoras y demás- de la actual sede. Lamentablemente estamos en un contexto de pandemia, pero lo importante es que este edificio nos permitirá recibir al afiliado en un espacio más amplio y cómodo para que pueda ser atendido como se merece”.

La Caja presta servicios de jubilación, pensión directa e indirecta y jubilación por invalidez.

 

El primer SUM de los jubilados estatales

 

En tanto Carlos Guevara, vocal suplente por los Pasivos, destacó que “por primera vez los jubilados de Río Grande tendrán su propio SUM incluido un hermoso quincho y tiene una sala de atención al público mucho más amplia y cómoda que la que actualmente tienen en Ricardo Rojas”.

Añadió que “además es muy luminosa con amplias ventanas, tiene todas las instalaciones, baños y demás, y creo que es un hito para los jubilados. Entre todos tenemos que cuidar estas hermosas instalaciones porque es para todos nosotros, para jubilados y la gente que trabaja en la atención de la gente”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad