Vuelve a Ushuaia la actriz, comediante y dramaturga Abigail Zevallos

Vuelve a Ushuaia la actriz, comediante y dramaturga Abigail Zevallos, con la producción del grupo de teatro independiente LENEAS, con el fin de dictar seminarios orientados a las técnicas de impro Clown.

Ushuaia.- En esta ciudad fueguina se presentará nuevamente la reconocida actriz, comediante y dramaturga Abigail Zevallos con la producción y presentación del del grupo de teatro independiente LENEAS, con el fin de dictar seminarios orientados a las técnicas de impro Clown.

Los mismos tendrán lugar en Café Latino sito en Walanika 140, según el siguiente cronograma: jueves 14 de enero 18 a 20:30 horas “Técnicas y recursos de armado de gags”; miércoles 13 y viernes 15 de enero de 18 a 20:30 horas “Varieté Humor, impro, clown” y cierra el sábado 16 con un show de Variete a las 23 hs para el público en general.

Tantos los seminarios como el show se encuentran encuadrados dentro de los protocolos establecidos para COVID 19.

Sobre Abigail Zevallos

Creadora del movimiento Artistas solidarios.

Conductora de Varietes presenciales teatro La Mueca y por streaming, junto a Mosquito Sancineto, Dany Duran, Eduardo Calvo, entre otros, producción Demian Kaltman.

Conductora de entrevistas virtuales A beneficio de Artistas solidarios.

Participo de Festivales a Beneficio Junto a los Magos Solidarios y en la TV Publica Realizando canciones de propia autoría.

Brindó seminarios, sobre humor, clown creación de monólogos, técnicas y armado de gags, dentro del marco de FATBA, (Festival Abierto Teatral de Buenos Aires) y también con su productora “Humor en la tecla.”

Participa del programa radial “Mosquito intenso” realizando humor de personajes.

“Humor Peronista” Obra teatral de propia autoría con técnicas DE COMEDIA, CLOWN, IMPRO, Y STAND UP.

Dirección artística y conducción «Humor en la tecla»

Dirección artística del Festival de obras Cortas “Animales de teatro”

Dirección y actriz de “Infeliz” y “Cyber viejas” en el Panda Rojo y teatro breve 4×4 – “Libertad, una historia de

*En 2016 fue convocada por la TV PUBLICA – Entrevista en el marco de un homenaje a Niní Marshall, las mujeres y el humor.

*Realizo intervenciones de humor con crítica social en La CAMARA DE DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA NACION.

*Dicta talleres de teatro grupales y realiza coaching personal a actores y actrices, orientados al humor en diversos espacios, formo durante dos años parte del congreso de artes escénicas de la Universidad de Palermo y Dicta Seminarios sobre el HUMOR EN El Teatro en el F.A.T.B.A. (Festival abierto teatral de buenos aires) en el teatro El tinglado.

*En 2019 viajo 2 veces a Ushuaia con dos obras teatrales de su autoría y a dictar seminarios de Humor con técnicas teatrales en cruce. Convocada por los grupos “Humor del Fin del Mundo” y “Leneas Teatro”.